Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Ooooooh, esta perfecto, muchisimas gracias!!!
Ahora solo falta que me aclare a coserlo :lol: , que soy mas torpe con esto a veces, jajajaja.
Muchisisisimas gracias!!

Lo de comprarte a ti las telas, he estado haciendo calculos, y tendria que comprar al menos 8 metros para que me salieran mejor de precio que aqui, asi que de momento, seguiré comprandolas aqui, pero me tomo nota por si alguna vez necesitase mucho mas fieltro que de normal.

Besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola guapas.. he leido eso del precio del fieltro en puerto real.. bien, yo soy de cadiz y no hace mucho en el piojito (los gitanos) de aqui pregunte y valia a 2'10 e. el metro.. solo para que lo sepais por si os interesa mas y pasais por aqui..
mañana ire y comprare para empezar a hacer algo.. :beso:

Enlace al post

:o:o:o Vamos...que me acabo de quedar muerrrrrrta!!!! La verdad es que te agradezco la información porque el otro día me acordé y me dije...y en el piojito no lo venderán más barato que en las tiendas? pero claro, hoy un problemo... yo trabajo de lunes a viernes (y 2 sábados al mes) los sábados montan el piojito en algún otro sitio aquí en Cádiz, BRISADELMAR???¿? Yo sé que en Puerto Real lo montan los sábados, pero si lo montan aquí en Cádiz pos mejor, más que nada porque me tengo que desplazar y arrastrar conmigo a mi marido, porque yo no tengo coche, y me da pena, xq se aburre en esos sitios :lol::lol::lol:
Bueno, un besoteeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues se que los sabados lo ponen en el rio san pedro, ya no se si lo pondran en algun otro sitio guapa..

he comprado esta mañana varios colores para empezar (1/4 de cada), me gustaria hacer un cuadrito con el nombre de mi nena y algun dibujito al lado, me podeis dar alguna idea y graficos de letras??? muchisimas gracias

Enlace al post

Chicas que hace días no me paso, y como siempre, se acumulan los mensajes y ya me pierdo.
Veo que hay gente nueva. ¡¡Bienvenida Brisadelmar!! :wink:

Nereya me parece que tengo pendiente de algo que me preguntaste. :nodigona: Reviso y te contesto.

Ito, ¡¡¡siempre me encantan tus cosas!! pero ese caballo con las crines tan chulísimas de brillito que le has puesto.... ¡¡sin palabras!! :plas::plas::plas::plas:

Bsitos. que voy a seguir cosiendo. A ver si tengo un ratito y os pongo cositas de las nuevas que he hecho. :wink:

Enlace al post

ito.. muchisimas gracias por las letras guapisima..
cocinilla.. gracias por tu bienvenida!!

chicas, ayer por la tarde fui a comprar la guata para el relleno y no pude comprarla, a los dos sitios que fui me dijeron que si la queria de la blandita o la que es mas esponjosa, me quede asi :o , no sabia que habia de varios tipos.. asi que nada.. cual usais vosotras o cual es la mejor? y cuanto suele valer mas o menos? tengo unas ganas de empezar a hacer lo que tengo pensado... jejeje

Enlace al post

¡¡Buenos días Brisadelmar!!
Mira sobre la guata... yo he usado varias y me resultan todas bien, también depende de para lo que las vaya a usar. Hay también otra cosa que se "no sé como se llama" es lo que yo utilizo últimamente, yo lo compro como "relleno" :lol::lol:
Para otras cosas también utilizo espuma de aproximadamente 1 cm. de grosor. :wink:

Enlace al post

Nereya, he estado revisando la bandeja de mis MP y no encuentro el tuyo. Juraría que fuiste tú la que me pediste ayuda sobre algo que ibas a hacer para tu niño ¿? ¿o me equivoco?
Chicas perdonadme el despiste, si ha sido otra ¡¡decidme!! :nodigona: :wink:

Enlace al post

• Create New...