Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Gracias preciosa!!!! Sabes que pasa, que esa página ya la vi, pero como viene en inglés pos como que no me entero, yo sé que teniendo las medidas del babero, yo misma hago el patrón, es más, si tuviera uno, le sacaba el patrón, porque los quiero que sean para bebés, de estos que son pequeñitos y redondos, sabiendo el tamaño del babero, y la distancia de la apertura del cuello me vendría genia, pero en esta pagina no me etero de ná :cry::cry: Muchas gracias wapisima!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cocinilla cielo, qué te voy a decir.... me encantaaaaaaa, vaya trabajazo que tienen ¿no?, espero que te salga el encarguito, porque haces verdaderas maravillas, por cierto chiquilla no nos dejes tantos días solitas :lol::lol: .
Brisadelmar me alegra que te haya gustado, ahora a animarse, por cierto, yo suelo usar guata de la gordita, ya que si la necesito mas finita se puede separar como en laminitas facilmente.
Nereya guapa, Nereya guapa, Nereya guapa guapa guapa :lol::lol::lol:
Sexhelllllll chiquilla dondes estásssss, que nos tienes abandonaditas, espero que estés bien.
Ireneorta dejate de caer por aquí mi niña, que no sabemos nada de tí, espero que estés bien.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Gracias por preguntar Ito, pero resulta que se descompuso la compu, ya saben un bicho de esos que estropean todo y me quede un tiempo sin ella para que la arreglaran pero creo que sigue medio mal y el finde me dio tremendo resfriado pero fue rapido nomas dos dias y ya estoy bien y pues no he avanzado hasta ayer jijiji les muestro lo que termine, dos libretas una con vaca y otra con borreguito y una prueba para recordatorios para un babyshower

f4kwzq.jpgx10iz6.jpg33nz4au.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post

Sexhel cariño, me alegro que estés ya mejor, por cierto, me encantan las libretas, tengo ganas de hacerme una, me podrías poner la libreta abierta por la parte de adentro?, es que tengo duda de cómo la haces y la verdad es que me encanta...., el recordatorio de babyshower también está genial, pero vamos, hay algo que haya hecho que no esté perfecto?

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Shexel tus libretitas, como siempre, chulísimas (cada vez mejor). Yo aprendí de tí y gracias a ello este finde una de mis pirujis tuvo un cumple y le hice a la niña otra libretita de la Kitty que tuvo mucho éxito. Y las amiguitas le dijeron que todas le iban a invitar a su cumple para que su mami (o sea yo :lol::lol: ) les hiciera a ellas también la libretita. :lol::lol::lol::lol:

Ito, anímate son facilitas de hacer. Yo pongo la libreta sobre el fieltro y pinto el contorno y le dejo un trozo para dentro. Luego sólo es ir cosiendo todo alrededor. :wink:

30aqbly.jpg

Enlace al post

Shexel tus libretitas, como siempre, chulísimas (cada vez mejor). Yo aprendí de tí y gracias a ello este finde una de mis pirujis tuvo un cumple y le hice a la niña otra libretita de la Kitty que tuvo mucho éxito. Y las amiguitas le dijeron que todas le iban a invitar a su cumple para que su mami (o sea yo :lol::lol: ) les hiciera a ellas también la libretita. :lol::lol::lol::lol:

Ito, anímate son facilitas de hacer. Yo pongo la libreta sobre el fieltro y pinto el contorno y le dejo un trozo para dentro. Luego sólo es ir cosiendo todo alrededor. :wink:

30aqbly.jpg

Enlace al post

Miralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Atenta a todooooooooo!!!!!!!!!!! :coqueta: te voy a tené que cantá la canción de Nino Bravo esa que dice...

pooooooorrrque te kieeeeerooooooo, te kiero te kierooooooo, te kiero te kiero te kieroooooooo, y hasta el finnnnnn, te kerrreéééééééééééééééééé!!!!!!! :lol::beso:

POr cierto chicas, a ustedes no se os hace bolitas el fieltro?¿?¿ es que yo n hago más de una cosa porque me da miedo a que se haga bolitas, una vez le vi en el tren a una un borche de fieltro lleno de bolitas y desde entonces tengo un trauma, ni duermo ni nada... :lol::lol::lol::lol: no pero en serio, que me preocupa :( a ver si me harto de hacer cosas pa que me duren un mes... :cry:

Nereyaaaaaaa, guapetona, yo tengo este baberito, espero que te sirva guapetona del desierto :lol::lol::lol:21c8t36.jpg2e1ya9s.jpg

Enlace al post

Sexhel cariño, me alegro que estés ya mejor, por cierto, me encantan las libretas, tengo ganas de hacerme una, me podrías poner la libreta abierta por la parte de adentro?, es que tengo duda de cómo la haces y la verdad es que me encanta...., el recordatorio de babyshower también está genial, pero vamos, hay algo que haya hecho que no esté perfecto?

YO hago tres piezas mira
1zvplp0.jpg
y asi es por adentro
10f99aw.jpg
y asi la costura de los lados
dovwr8.jpg

Espero te sirva mi manual jijijij

Lo mismo paso con mis libretas Cocinilla, pero yo no las regalo jijiji :dientes:

Chicas gracias por sus comentarios :beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...