Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola chicas os vengo a enseñar un par de cositas que he ido haciendo, son poquita cosa pero tampoco está una para mucho mas, llevo un tiempecito con los ánimos por los suelos, aunque una intenta levantarlos, pero poquito a poco. Espero que os gusten.
Yoli chulísimo los imanes, enhorabuena guapa, espero que la nena esté ya mejorcita.
Nereya cariño que sabes que eres un sol de persona y que te quiero mucho preciosa.
Cocinilla, Shexel, estais también un poco perdidillas y ya de mi Irene ni os cuento, nuetra Cocacola particular, un beso para todas.
Oye que para las nuevas también van esos besos, no se me vayais a poner celosillas :lol:sze5ox.jpgan0zva.jpg

Muchos besitos preciosas, que aunque entre poquillo me acuerdo mucho de vosotras. :beso::beso::beso::beso:

Ito yo aqui ando, nada mas que mi produccion esta baja y solo entro a leerlas, pero no las abandono y tu arriba ese animo!!! vamos a tomarnos unos tequilas :fiesta::fiesta::fiesta: nomas tres porque despues de la tercera ya no soy yo jijiji

Edito para ponerles mi primer trabajo en cartonaje con fieltro y tela, es un album para los trabajos escolares de un nene

2d9qqzo.jpgbljwj.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas.. ya estoy de nuevo por aqui..

ya la nena esta mejor de la gastroenteritis, pero sin embargo esta tambien resfriadita, con mucha tos y mocos.. en fin.. esperemos que pase `pronto el invierno y venga el buen tiempo ya..

ayer fui a otra tienda de telas a comprar otros colores de fieltro y lo encontre a 3'95, no tuve mas remedio que comprarlo ya que vi algo que me gusto y quiero hacerlo ya y en esos mismo colores, la guata la tenian a 7'90 pero no compre porque ya la tenia.. ainsss!!! esta tarde por fin empezare.. que ganitasss!!!!

ito.. me encanta la elefantita, y el guardatijeras tengo el grafico guardado para hacerlo en cuanto tenga unas tijeras en condiciones..
shexel.. me encanta el album de cartonaje y fieltro.. yo tenia pensado hacwer algo asi pero para cuando mi gordi empezara el cole y guardar sus trabajitos.. aunque aun queda un tiempito para ello..

bueno, se desperto la gordi.. luego vuelvo..

Enlace al post

Imaginarium es la tienda de niños que hay que tiene una puerta pequeña para los niños' date=' y otra grande para los mayores,no? es que aquí en Cádiz me dicen que no los tienen, y en la página de imaginarium lo estoy mirando pero tampoco lo veo... :( cuanto vale la bolsita esa?[/quote']

Siiiiiii es esa la tienda, las puertas son azules... Hace, varios meses que no compro ninguna bolsita de imanes pero por lo menos antes la tenían y costaba entre 3 y 4€. Mi novio dice que recuerda mas cerca de los 4 que de los 3... pero ya sabeis mi cabecita... jajaajajajja. ¿Has mirado en el ebay?

Shexel el libro me encanta!!!!!!!!!!!!! creo que me da ganas de tener pequeñajos solo para poder hacer estas cosas... jajajajajaajajaja... ME CONFORMARÉ CON MIS SOBRINAS!!!!

:beso:

Enlace al post

YOLI gracias cariño, voy a seguir preguntando por ferreterías y cosas así, y sino, lo que haré es que preguntaré a un amigo fotógrafo que se dedica a hacer imanes personalizados a ver dónde los compra él, o a ver si a través de él los puedo conseguir...

BRISA me alegro mucho que la nena esté mejorcita, bueno, ya sabes, mocos y tós en esta época son normales...qué le vamos a hacer, lo mejor en este caso, es seguir las indicaciones del médico y abrigarla bien para que no vaya a más el resfriado. Por cierto, has encontrado aquí en Cádiz alguna tienda donde vendan fieltro estampado? te lo pregunto porque como sé que tienes más tiempo para ir a las tiendas de telas que yo :lol: hija, el trabajo me ata de pies y manos :( por cierto, en tiendas lacave, el cuarto de fieltro vale 1 lero, tanto en 2ª aguada como en santo tomás, te lo digo por si te viene bien, es lo más barato que he encontrado, no se si habrás encontrado algo mejor tú.

SHEXEL te ha quedado precioso!!! además, dan ganas de hacerlo hasta para las fotos, verdad? jejejeje, qué monada, yo como no tengo niños, pos como yo diaría, a joerse toca :lol::lol::lol: ahora que cuando los tenga... me voy a hartar :lol::lol::lol:

Aiiiissss que ganas tengo ya de llegar a casaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me agobia trabajar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

nereya.. jajaja.. que gracia.. es ahi donde compre ayer el fieltro, en la tienda de la segunda aguada.. me costo 1 euro el cuarto.. pero la prox. vez que vaya le voy a decir que me lo mida porque con eso de que lo cortan a ojo me dieron un trozo menos del cuarto en todos los colores que me lleve.. y respecto a lo del fieltro estampado siento decirte que no lo he visto en ningun sitio, lo siento..

Enlace al post

no te lo midieron? pero si tienen el metro en la mesa pegado!!! Lo que no se es si está encima del mostrador o pegado por dentro para que no se vea, no sé, a mi siempre me lo miden :o , bueno, una vez intenté comprar en la tienda de santo tomás una redecilla así como dorada, y me cobrabar 3 € el cuarto!!!!!! y 11 € el metro!!!!!!!!! POR FAVÓ!!!! QUE ES NUNA REDECILLA CORREINTE Y MOLIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frito:

Enlace al post

pues que va, no me lo midieron, bajaban el rollo de fieltro lo abrian como para el cuarto y a costar!! y cuando llegue a casa y los medi con los del piojito que esos si tenian el cuarto me doy cuenta de que en todos falta un trozo.. vamos una pasada!!
igual me parece una pasada lo del trozo de redecilla, me imagino que fuiste a comprarlo a la tienda que hay por abajo de mi casa, que es carisimaaa!! ahi compre yo una vez y ya no he vuelto mas!! jejej

Enlace al post

yo fui a tejidos lacave de santo tomás, esa que está casi enfrente del aloha que creo que se llama, y no veas... un pasote. Escúchame, ve al hombre este y se lo dices, que te ha dado de menos, con ese hombre no tienes problemas, además, si ha cortado varios colores, se los llevas todos y le dices que te lo mida, que cobrarlo lo cobran bien, sabes? como para que te den de menos... así que tu no te cortes y vé :wink:

Enlace al post

tenia pensado ir, pero digo igual piensa que he sido yo quien lo ha cortado.. la proxima vez se lo dire y ya esta.. con que lo mida bien y que yo vea que me da lo que le pago ya me doy por satisfecha.. :wink:

bueno guapa, tu sabes de algun sitio donde pueda ver patrones para hacer cositas??? es que dentro de un par de semanitas no voy a poder casi entrar y quiero recopilar algunos para tenerlos y entretenerme donde voy a estar.. jejeje

Enlace al post

Si miras en mi blog, en la parte de MIS VUELTECITAS GADITANA, casi al final de la lista hay varios nombres y algunos de ellos son "Revsta Mamenes Manualidades", "Revistas de Manualidades", "Un mundo por descubrir" y "varias manualidades", todas esas tienen revistas, y luego a la izq, donde pone DE PASEO, los 3 primeros botones son de patrones, revistas y cosas de esas, a ver si te interesa algo :wink:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...