Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

¡¡Ito!!! ¡¡qué cocada de mariposa!! Me encantan esos ojitos queda muy muy tierna y en el malma.... ¡¡precioso!!
¿Agradecer? ¿El qué mujer? :beso::beso::beso:
Por cierto, al final ¿no hiciste el castillo?
¿te puedes creer lo que me ha pasado? Resulta que me han encargado un castillo igual que el que hice y..... ¡¡no encuentro donde leñe metí los patrones!!! :cry::cry: Soy un desastre para el orden, ayer me tiré toda la mañana ordenando los patrones y nada. Así que mañana (porque hoy he estado perezosa) me tocará ponerme a dibujar de nuevo. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cocinilla, la verdad es que es un coñazo tener que dibujar, eh? yo encuentro en internet lo que quiero, pero he de hacer los patrones yo :lol::lol::lol: ayer estuve como una mona cocinando y a la vez haciendo y recortando patrones, vamos, una chicla multiusos... :lol::lol: pero luego me los guardo y me alegro de haberlos hecho, porque sé que son mios exclusivos,jejejeej

Enlace al post

Ito34 te ha quedado suuuuuper chulo, si es que tienes muy buen gusto so pendeja :lol: ..........además de tener muy buenas manos :D .
Por cierto, Cocinilla4 ¡¡¡ésto qué é lo que é!!!. Ya no te acuerdas ni de mi nombre :cry: ..............me has llamado INMA :(:lol::lol: ........Bueno seguro que habrá sido un lápsus :burla::lol::lol:
Nereya chiquilla, a partir de ahora voy a entrar más :D y además os quiero a todas un montón :coqueta: , me aportais muuuuuuuuuucho. Eso sí seguro que no te voy a ganar en mensajes, porque chiquilla post que veo, post en el que te encuentro :lol::lol::lol::lol: . Un besito wapas

Enlace al post

chicas que una se va a dormir :duda: y cuando despierta ya tienen dos paginas por leer, esto de estar del otro lado del mundo me atrasa jajaja

Ito la mariposa esta increible me encanto y el espejito tambien, he buscado por aqui ese tipo de espejo pero no encuentro, buscare quein me haga uno jijiji lo quiero forrar de fieltro
:beso::beso:

Enlace al post

IRENE es que yo soy cmo Dios, que toy en tos laos, no te digo yo que soy multiusos...lo mismo te hago la cena, que sibujo y corto patrones, que te escribo en el post, que te hago un nudo (por decir algo) y todo a la vez!!! :lol::lol::lol::lol: soy un torbellino de colores!! :lol::lol:
ANTONIA gracias por lo de apaña, no me queda otra :lol::lol::lol:
SHEXEL no duermas, acostumbrate a nuestros horarios :lol::lol::lol:

Un besoteeeeeee :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajajajaja, tas como la guardia suiza!!! :lol::lol::lol::lol: tampoco te pido eso mujer, no te pases!!! yo me llevo akí tol día, me hago la loka de vez en cuando en el trabajo y me doy mi vueltecita por akí, pero me llevo practicamente todo el dia conectada :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...