Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

IRENE, como nos pongamos a charlas, llegamos a las 400 paginas del tirón :lol::lol::lol::lol: no, yo de virgen tampoco!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Nosotras somos apóstoles!!! Santa Irene y Santa Chari (es mi nombre) te imaginas? anda que no, vamos a enseñar a tod@s los 10 mandamientos del post de fieltro...
1º ASISTIRÁS AL FORO AL MENOS UNA VEZ AL DÍA
2º ...

Yo ya he puesto el primero,.jajajjajajajajaja :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Pero que salá eres, bueno pues como tengo que llevar a la niña a catequesis te dejo el segundo mandamiento:
CUALQUIER CREACIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA DE CORAZÓN

Bueno wapa me piro, un besito........y cuida del chirinquito :beso:

Enlace al post

Y me quedo al mando, eso eso, vete que yo mientras trabajo y vigilo!!!! Jajajajaja
Venga, seguimos con los mandamientos, ya hay dos

1º ASISTIRÁS AL FORO AL MENOS UNA VEZ AL DÍA
2º CUALQUIER CREACIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA DE CORAZÓN
3º...

LUFUSA me encantan tus broches son super coketos!!! :coqueta::up:

Enlace al post

Lufusa geniales tus broches, te quedaron muy requetebien, enhorabuena guapa.
Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Y a Nereya e Irene decirles que se ha juntado el hambre con las ganas de comer :lol::lol::lol: , estais las dos como una cabra :nodigona: , pero me encanta ver el foro así con muchas ganas de cachondeito, que me hace reir un montón cada vez que os leo, sois geniales guapetonas.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

SIIIIIIIIIIIII!!!! El cachondeo que nunca falte!! Que es lo mejor que hay. El dia que yo sea más mayor y me digan...uy...tienes patas de gallo, les diré, sí, de tanto reirme...y voy a quedar como una reina :lol::lol::lol::lol::lol::lol: las que no tengan patas de gallo una de dos, os tiene la piel mu estirá, o se rie menos que un gato de escayola... :lol::lol::lol::lol:
Bueno, ya no digo más pamplinas que se me va la olla y no es plan, me las piro pa casita en breve, así que me despido ahsta mañana, en? :beso::beso::beso::beso::beso: NO ECHARME DE MENOS QUE SE VA LA REINA DE LA CASA!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He visto de pasada los broches y son una pasada.... Y el cuadro-MALMA me has dejado sin palabras :nodigona::nodigona: .

Espero que todas esteis geniales, a ver si este finde me animo y me compro un portatil de esos baratitos... que estoy que me subo por las paredes sin poder CONECTARME A INTERNET!!!!! NO sabeis la agonía de haberme quedado sin ordenador, y lo peor es que en el trabajo tienen los puertos cerrados y no me deja acceder a ciertas páginas...

MUCHOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...