Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja!!!! Yo me meoooooooooooooo jajajajajajaj, me encanta el mando, ese salvamantel es perfecto para mi marido, que el pobre si llega a ser manco no sé que sería de él para cambiar de canal...jajajajajajaja que wenoooooooooooooooooo,jajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas me encanta que os encante, pues a mi marido le ha encantado y yo tambien he quedado encantada, así que si todos estamos encantados os animo a que hagais este salvamantel tan encantador :lol::lol::lol::lol::lol: . Espero no haberme repetido mucho :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ito guapa el malma te quedó precioso, yo tengo uno hace más de un año y todavía no le he metido mano
los perritos quedaron de lujo y el salvamantel no digamos, yo estoy con vosotras lo más guay el mando que esté bien a mano
llevo dos semanas apurada en el trabajo y no he hecho nada en fieltro, y mira que me está costando pero llego reventadita a casa y me quedo frita en seguida. Muchos besitos a todas

Enlace al post

Buenos díassssss!!!!
Como tan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeessss??????????????????? (ahora es cuando teneis que gritar....) :lol::lol::lol: yo akí ando aburría en el currelo, lo tengo todo echo y lo unico que tengo ganas es de largarme para mi casita, pero claro, tendré que esperar hasta las 2 y luego a las 430 otra ve...que coñ... :( y mañana otra ve!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil::evil::frito:

Enlace al post

• Create New...