Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Bueno chiquiticas, aquí os dejo este salvamantel que es igualito al que le hice a mi amiga invisible estas navidades. Un besito a todas. ¡¡¡VENGA TODOS A COMEEEEEEEEER!!! :lol::lol:5528f19bf20364aacf172518941afc44o.jpg06bffc5c8cba4a3da159daf1dbc181f4o.jpg

es precioso!!!!, desde luego lo que no se os ocurra....una idea fantastica!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

SHEXEL te acompaño en el sentimiento... aquí ya va medio acabando el día y tu empezando...a mi si me dijeran que tengo que empezar desde esta mañana otra vez a trabajar me doy chocazos con lo primero que coja :lol::lol::lol: y para colmo tengo un cabreo monumental, porque me he lavado la cabeza para salir luego y tengo la cabeza sucia!!!! :evil::evil::evil::evil: que yo sepa me he enjuagado bien, pero nada, no si cuando las cosas no están para tí... :bate:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, que yo ya he chillado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, Nereya cariño tú piensa que ya te queda menos para irte para casa, niña piensa en positivo, nunca en negativo :lol::lol::lol: .

Besitos preciosas y buen fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post
norma l torres viera

Hola. Siempre miro todo lo que hacen, preciosos todos.
El place mat esta bello, bello, me gustaria hacerle algo asi a mis nietos con carritos. Las piezas pequenas estan divinas, esa japonesita quedo bien linda. Felicidades a todas.

Enlace al post

Mgsoy, te han quedado geniales, de verdad estupendos, ya veras que no podrás parar, porque engancha que no veas...
Luzdeluna, todo precioso, además tengo pendiente un par de cositas que has puesto, el escudo del barcelona que mi hijo me lo lleva pidiendo hace ya un montón y el corazoncito, y la letra super chula, enhorabuena.

Muchos besitos preciosas a todas toditas todas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Mgsoy que original ese conjunto de pendientes y anillo, están DIVINOS DE LA MUERTE :D y los otros dos broches chulíiiisimos :up: .
Luzdeluna me he enamorado de la letra, porque tiene una forma super bonita y los detalles que le has puesto se quedan muy chulos y el corazón está muy tierno :wink: . Eso sí del escudo del barcelona me callo :herida: , porque mi marido es del madrid y cuando se lo he enseñado, le he dicho: Mira Manolo no me lo negarás, pero es más bonito el escudo del barsa que el del madrid :burla:. Y bueno........... le salían chispas por tooo laos :frito::lol::lol::lol: ¡¡¡QUE MALA SOY Y COMO ME GUSTA PICARLE!!!!.
Nereya chiquilla hazme el favor :porfavor: y no te dés más cabezazos por las mañanas :bate: ..........No vés que así vás a perder más tornillos de los que te faltan :burla::lol::lol::lol:.
Un besito wapísimas y que este fin de semana no trabajeis mucho :beso:

Enlace al post

• Create New...