Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Jajajajajajja, IRENE eres genial!!! jajajajajajajaja

MGSOY qué preciosidades has hecho, em encantan, sobre todo la letra!!!

Bueno nenas, contaros que hoy voy acelerada (para no variar) y con retraso :lol: estoy en el curro y en cuanto llegue a casa a limpiar corriendo corriendo y a terminar un encarguito de flores que me han hecho, que esas las termino hoy como chari que me llamo, que tengo pendiente regalitos de fieltro y por culpa (gracias a Dios) de los encargos, no puedo hacerlos, la verdad es que entre hoy y mañana tengo la cosa apretá!!! Pero bueno, qué le vamos a hacer, Dios aprieta pero no ahoga,no? :lol::lol::lol::lol:

En fin, que entraba a desearon un buen fin de semana que me enrrollo como las persianas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, después de haber pasado leyendo y mirando vuestro post (200 y pico de páginas eh?? merezco un premio jejejeje) me he decidido por probar yo también.

Ya tengo un montón de páginas de diseños y consejo, he visto los tipos de fieltro que voy a comprar además de hilos y chocherillas varias, ahora lo único que necesito es tiempo.

Además de presentarme formalmente os quería hacer un par de preguntas:

¿Las lentejuelas van cosidas o pegadas?

¿Habéis probado usar purpurina con el fieltro?? Es que tengo en la cabeza hacer unas letras con pegamento y luego espolvorear purpurina por encima, pero no se si quedará bien. Por cierto, ¿me podéis recomendar algún tipo de pegamento??

Muchas gracias a todas

Enlace al post

GES Puedes pegar purpurina porque donde sea lo he visto, no me preguntes donde porque no lo recuerdo, respecto al pegamento no te puedo decir ninguno porque de momento no he pegado nada pero seguro que alguna te dice cual debes de usar, supongo que alguno que se utilice para tela. Las lentejuelas van cosidas te aguantarán más. BESITOS :D:D:D:D

Enlace al post

Aunque nio escribo a veces paso para comprobar que se cuece :lol::lol::lol: , y que estais bién, precioso todo, el mantel me encanta, lo del movil una pasada :lol::lol:
los vichitos preciosos, las letras ... bonitas, bonitas, y todo , espero poder poneros algo pronto, que estoy muy liada..., esto me pasa por tener muchos frentes abiertos, ya sabeis....., maestro de todo aficial de nada...., he dejado cosas en mi blog, aunque me parece que no puse nada de fieltro, pero si alguna quereis pasaros ya sabeis, besos. :beso:

Enlace al post

LUZDELUNNA, muchas gracias por tus indicaciones, probaré con la purpurina y ya te contaré, la verdad es que la consideré como opción porq no se coser jejejeje Por cierto muy bonitas tus creaciones, sí señora :plas:

Enlace al post

Luzdeluna me parece precioso todo lo que has hecho, desde luego como te cunde chiquilla :D .
Ges estoy de acuerdo con luzdeluna :D , porque si coses la lentejuelas están más seguras. En las tiendas de todo a 100 encontrarás un montón de lentejuelas y detallitos monos.....o por lo menos aquí en Almería están muy surtidos :D. Referente al pegamento, creo que comentaron que había uno en el Carrefour que iba muy bien y no era tan caro (creo que eran unos 2 euros), porque el que venden en las mercerías vale unos 5 euros y pico. Bueno wapísimas un besito a todas :beso:

Enlace al post

IRENE, muchas gracias por todo, tendré en cuenta lo de las lentejuelas, a ver si me acerco al chino y comienzo ya a comprar cosillas pa después no tener que ir corriendo en mitad de una manualidad :coqueta:

CADE, creo que conozco esa marca, es muy típica de las tiendas de chinos y si dices que esa es buena pos pal carrito de la compra, gracias :beso:

Por cierto, una preguntita ¿de dónde sacáis las anillitas para hacer los llaveros? ¿eso se vende así tal cual o se o quitáis a otros llaveros?

Gracias a todas

Enlace al post

• Create New...