Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

:plas::plas::plas::plas::plas:
Esto para todasssss, porque estaba escribiendo un pedazo de mensaje y cuando estaba terminando, se me ha ido, así que este lo hago mas cortito antes de que se me vaya, y lo reduzco a felicitar a todas las que habeis estado poniendo cositas y deciros que están todas estupendas, enhorabuena chicas, y bienvenida a las nuevas, que por lo que he visto habeis empezado todas con muy buen pie.
Cocinilla me alegra verte por aquí guapetona.
Nereyaaaaa, espero que estés mejorcita preciosa y que esos mocos no estén saliendo ya tan verdes :lol::lol::lol: , sería una buena señal.
Ireneeeee, mi niña me alegra que andes por estor lares, aunque reconozco que la perdida soy yo :nodigona::nodigona: .

Muchos besitos a todas preciosas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas, una pregunta. Dónde comprais online el material para hacer cositas con fieltro????
Yo quiero coger broches, fieltro y unas tijeritas de esas en zigzag jeje.
Ya me diréis porfi.

Enlace al post

que cositas mas lindas!! me estoy animando jeje Pero tengo dudas! estoy haciendo un guarda tijeras con el punto ese que haceis pero se me ha quedado corte de hilo y no sé como hacer la unión con el nuevo :( y como haceis el terminar.....ay dios mio!! que torpe soy :nodigona:

Enlace al post

que cositas mas lindas!! me estoy animando jeje Pero tengo dudas! estoy haciendo un guarda tijeras con el punto ese que haceis pero se me ha quedado corte de hilo y no sé como hacer la unión con el nuevo :( y como haceis el terminar.....ay dios mio!! que torpe soy :nodigona:

A mi cuando se me termina el hilo retomo dos puntadas atras para que se note menos la añadidura pero como es artesanal realmente no importa y al terminar, le vuelvo a meter la aguja en la ultima puntada a manera de que quede un nudo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

EMAEX la verdad es que no sé cómo explicártelo, pero vamos, que volviendo a dar puntada desde la última que hiciste pero con el hilo nuevo, no sé si me explico :nodigona:

AAchefi, pos para mi es una gran cosa, porque te ha quedao genial!!! :up:

MARIJOSE, hija mía, si me permites que te aconseje, es mejor que para esas cositas vayas a una mercería y tiendas de abalorios, porque por internet te puede costar un pastón en comparación con comprarlo en las tiendas, mira, los brochecitos, los puedes comprar en tiendas de abalorios o incluso en los chinos, hay chinos que los tienen,jeje. Y las tijeras que cortan en zig zag la puedes conseguir en las mercerías, y mucho más baratas que en una tienda online, de todas formas, si sigues empeñada en comprar por internet, dímelo y te busco tiendas, vale?
Ale un besote a todassssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya, mil gracias. Pensaba que por internet sería más barato. El tema de los broches, cuando haga pedido de abalorios creo que pediré a manualidades y bellas artes. 50 broches de 2 agujeros me salen por 3.29€. Si no los encuentro más baratos, haré eso.
Muchísimas gracias guapa.

Enlace al post

• Create New...