Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

¡Ay, que ver, en poco tiempooooo! hay un montón de cosasssss. :up::up::up::up::up::up: , me encanta.
Shexel:Ya he visto tu recetario, es una maravilla.¿Lo puedo copiar?????, ahora mismo no lo puedo hacer, quiero decir hoy, pero me gusta mucho. ¿Te ha llevado mucho tiempo? ya veo que está hecho con primor y con detalle. ¡Enhorabuena!. Me lo copio. ¿Tines blog?. Si me gustaria saber las medidas. Muchas gracias por tu gran aportación.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo los he visto en http://www.manualidadesybellasartes.es/ A mi me sale rentable porque compro también cosas para hacer bisutería. Si sois de Madrid, tienen allí 2 tiendas físicas.
Gracias por las paginitas Nereya. Voy a cotillear.
Besicos

P.D. Hoy he hecho una Kitty y un pajarito. A ver si después de cenar hago fotitos jeje. Cómo conseguís recortar los circulitos tan pequeños en el fieltro y que queden bien??????

Enlace al post

MARIJOSE78 yo las fornituras para bisuteria las compro en un almacén que se llama La Torre y esta en la C/ Castellón de Valencia, a mi me cuestan 6,- € el paquete de 65 unidades y mide 3 cm. seque hay de mas tamaños grandes y de aguja si te interesa me acerco y miro los precios y tamaños dime cositas guapa :beso::beso:

Enlace al post

Tranquila que miraré por Zaragoza a ver que encuentro. De momento compraré en una mercería porque tengo una pequeña urgencia jeje. Después me tomaré tiempo para investigar.
Muakas

Enlace al post

¡Ay, que ver, en poco tiempooooo! hay un montón de cosasssss. :up::up::up::up::up::up: , me encanta.
Shexel:Ya he visto tu recetario, es una maravilla.¿Lo puedo copiar?????, ahora mismo no lo puedo hacer, quiero decir hoy, pero me gusta mucho. ¿Te ha llevado mucho tiempo? ya veo que está hecho con primor y con detalle. ¡Enhorabuena!. Me lo copio. ¿Tines blog?. Si me gustaria saber las medidas. Muchas gracias por tu gran aportación.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

claro que lo puedes copiar, el tiempo pues el primero como fue mas grande si me tarde unos 6 dias, con este ultimo fueron tres dias, pero hay que tomar en cuenta de que coso unas seis o siete horas al dia, me imagino que dependera del tiempo que tengas para coser, el tamaño pues depende de la libreta, el anterior fue una carpeta de arillas mediana y este es un cuaderno forma francesa y pues mas o menos haces los calculos y si tengo blog el boton de florecitas que tengo en la firma te lleva a el, y tambien tengo tienda virtual shexeldetallitos.jimdo.com aqui tengo todo lo que he hecho a lo largo de tres años que llevo en este vicio jijiji

:beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas me paso a saludaros, es que estoy un poquito liada con el curro.
Cora te deseo que te vaya muy bien entu prueba .
las brujitas y princesa de creo que era luz de luna preciosas y con tu permiso me guardo los patrones.

el recetario y divino.

Y a todas saludos

Enlace al post

Shexel cariño ya se que me estoy volviendo una pidona, pero he visto en tu blog el angelito de las manos juntas y no sabía que el que yo tenía guardado es exactamente ese el tuyo ,es precioso ,porfa porfa porfa, me puedes poner los patrones, lo quería hacer con unas amigas de otro foro pero me faltaban los patrones, los iba a hacer yo pero si me los puedes pasar me harías la mujer más feliz del mundo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• Create New...