Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Buenos dííííiiias preciosidades :beso: !!! esta mañana me ha dado por asomarme por aquí :nodigona: , porque desde el lunes no entro y anda que no hablais cotorrillas 5 páginas en un sólo día ni más ni menos :lol::lol::lol::lol::lol: . Bueno voy a ver si hoy hago alguna cosilla, porque después de estos días de fiesta estoy EMPANÁ :burla::lol::lol: . BESITOOOOOOOOOOOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa so cotorras!!!!!!

anda que no hablais ná, aquí no hay tñermino medio, o hablais en un día un montón, o se queda esto más solo que la una :lol::lol::lol::lol:
Tengo un grave problema...no tengo ganas de trabajar :lol::lol::lol: me encantaría estar en mi casaaaaaaa,socorrooooooooooooooooooooooo!!! :( Entre eso y que estoy mala, soy un carrito de chucherías, tengo de todo, mocos al verde limón, otitis y la muela del juicio queriendo salir sin tener sitio en la encía (imaginaos el dolor) y lo único que pido es irme pa casaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Enlace al post

cora, espero que te la hagan y así te lo quitas de delante.
nereya, a ver si sueltas ya todos estos mocos y, sino, te vienes a vivir a mi casa que, parece la casa de los virus. Cuando uno mejora se pone a toser otro y somos cuatro.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CORA hija, a ver si hay suerte, y por lo menos eso que adelantas, aunque eso es para meterte las gomas por la boca, no? :nodigona: si es eso, dudo que te la hagan...
CADE bueno, la pescadilla que se muerde la cola,no? eso es un agobio!! :(

Enlace al post

Cora cariño espero que te vaya todo bien.
Nereya, mi niña que está malita, espero que te mejores cielo, yo también mañana me quitan la única muela del juicio que me queda, al final si notais que digo muchas tontería, comprenderme es que ya no me quedará juicio ninguno :lol::lol:
Irenitaaaaaa, Antoniaaaaa, Cocinillaaaaaaa, ¿donde están mis niñasssss? ¿donde están mis niñassssss?..... Aquííííííííííííí estánnnnnnnn.
Lo veis ya estoy perdiendo el juicio :cry::cry:

Muchos besitos a todas preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...