Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

cora me alegro de que fuese bien, lo del dolor de cabeza es efecto secundario de la anestesia o la sedación, es un dolor bastante desagradable pero suele remitir mas rápido que el otro, besitos y cuando sepas los resultados dinos algo porfi, :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cora chiquilla que antes me he equivocado y te he llamado CADE :bate: ¡¡¡Ay mi madreeeee!!! si es que me he puesto a pensar :duda::lol: en los mocos de la NEREYA y quedado empedurná :lol::lol::lol: . Un besito wapa ya nos contarás.

Enlace al post

Cora me alegra muchísimo que haya salido todo bien, sabes que cuando sepas los resultados nos tienes que poner al día, pero al menos ya salistes de esto mi vida :beso:
Shexel, el ordenador te lo arreglaron ya ¿no?, me alegro muchísimo que puedas seguir con nosotras, me encantó el recetario pequeño, eres una artistaza.
Isa super chulo tu carta de poker y tu setita.
Mariajosé te quedó genial el pajarito y la carita de la Kitty, y en lo referente a los circulitos yo pienso que es práctica, hija mía, yo los hago a ojo mas o menos y después los voy redondeando las imperfecciones.
Nereya, la verdad que si es por eso lo del nombre la verdad que sí que me he llevado un buen chasco, me hubiese pensado cualquier cosa menos eso.
Chicas que se me olvidaba, que he hecho una profesora o maestra que me la encargó la profe de mi hijo, a ella le ha gustado mucho, y espero que os guste a vosotras también, aunque también he estado haciendo un par de bolsitos rojos, espero que os gusten.

259a7w4.jpgrlhqu1.jpg

Muchos besitos a todas preciosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo primero, mensajito para Lola, que me alegro de que haya salido bien y aunque un pelín emborrachá estés bien.
Lo segundo, como diría la Esteban, estoy superfeliz, estoy superfeliz. He venido de recorrido chinesco (lease recorrido por las tiendas chinas del barrio) y he encontrado muuuchas cositas jejeje. Ya tengo lentejuelas, rollitos de cordel de ante (para hacer llaveritos y detallitos en el fieltro), unas mantas para secar perros (alucinante son de fieltro y salen tiradas de precio, lo malo es que solo había naranjas) y lo mejor de lo mejor, una tijera en zig zag que corta genial y que me ha costado 0,75€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muuuuuuuuy contenta!!!!!!!!!!!!!!
Y lo tercero, mis fotitos de los broches que hice ayer. A ver que os parecen. Llevo fatal lo de hacer circulitos pequeñitos para los ojos. Hay algún truco??????????

DSCN2564.JPGDSCN2563.JPG

preciososªª oleeee :plas::plas::plas::plas:
Yo los ojos los hago con un sacabocaos.... con los de hacer agujeros a los cinturones, tienen varios tamaños, pues el más grande.... se pueden comprar tambien en los chinos..... Para ojos más grandes los hago con uno que es manual (vamos que se le da con un martillo) y lo compre en el lidl que son de tamaños más grandes....
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ito ya me arreglaron la compu no tarado nadita, mi tecnico es increible, fue mi mejor amigo mucho tiempo pero tuvimos algunas diferencias y ahora solo es mi tecnico jijiji y la ha dejado perfecta por eso ya estoy aqui, por cierto la muñequita esta lindisima!! :plas:
Cade que bbueno que todo salio bien y asi sera tambien en el resultado ya veras :up::up:
Marijose los broches te quedan muy chulos :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

MariaJose gracias a ti y a todas wapa, me han encantado tus broches, yo tambien tenia la duda esa de los ojos :lol::lol::lol: me cuesta un monton cortarlos, a ver si espabilo y me pongo otra vez hacer cositas :beso::beso::beso:21.gif

Enlace al post

MARI JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no me puedo creer que esa tijera te haya costado eso!!!! Y corta bien el fieltro? a ver si va a ser para papel nada más?¿ AYS YO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

SHEXEL menos mal que ya tienes ordenador!!! GUAY!!!

ITO mi niñaaaaa!!! Me encanta el broche y la carterita!! Qué monos!!

IRENE no pongas excusas que tú siempre estás empedurná :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol:

Ale, muchos besitossss, por cierto, de aquí nadie se ha apuntado al amigo invisible kitando a SHEXEL?

Enlace al post

Muchas gracias cocinilla!! Perdona que no te haya contestado antes :beso:

Por cierto chicas, no dejais de sorprenderme, qué artistazas estais hechas!! :D:D:D:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...