Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Chicas me alegro que hoy esté la cosa mejor :D:D
Isa,marijose muy chula vuestras cosas.
Cora me alegro que todo te fuera bien, ¿que tal estas de la resaca? :nodigona::lol::lol:
Chari ya veo que no has perdido el juicio porque la maestra te ha quedado divina :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cora wapa, me alegra el que estés mejor :beso: . Yo también tengo que ir a revisiones cada año al médico de aparato digestivo, porque padezco de estómago :grrr: .
Ito si es que eres la maestra de las maestras :lol: . Un besito wapa :beso:
Emaex corazón, te ha quedado genial :plas:
Nereya tesoritoooooooooo, hoy no te habrá dado tiempo a hacer nada de fieltro, porque con la panzá de escribir que te has pegaoooo :lol::lol::lol::lol::lol: . Si es que te voy a apodar LA PULPILLA (porque yo creo que tienes 8 brazos y te dá tiempo a HACER DE TÓOOOOOOOOOOOOOOOO :burla::lol::lol::lol::lol:
COCINILLA4 (MI GOMINOLA) ví que volvistes, pero otra vez has desaparecido :cry::cry::cry::cry::cry::cry: . Un besito wapa, seguro que es porque estás suuuuper liá :beso:

Enlace al post

Chicas, os dejo el brochecito que he hecho hoy para estrenar mi tijerita en zigzag. A mi me funciona de maravilla, la verdad (no se si será que esta corta bien o todas las de esta clase, pienso ir a por otras distintas porque a 0.75.....). Os pongo también la tijera para que la veais.

DSCN2565.JPG

Y he aquí el chollazo caracolero

1jt2iu.jpg

Muakas

Enlace al post

gracias chicas, que corazones mas bonitos, Mariajose me tengo que hacer con unas tijeras de esas,
pero de las baratas :lol::lol::lol: queda genial el corte :plas::plas:
yo ayer compre unas anillas par algun llavero 15 centimos cada una :o:o
me he creado una tienda en artesanum a ver si alguien me saca del paro que no me compra nadie na :cry::cry::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días nenassssssssssssss!!!!

Toy así :cry: no paro de echar mocooooooooosssssss no se me quita, los echaba verdes, ahora amarillos y a veces con sangre (de tanto sonarme) y es que parece que tengo metido en la nariz un semáforo vamos!!!!

EMAEX me encantan tus creaciones!!!!

IRENE :lol::lol::lol: la pulpilla dice :lol::lol::lol::lol: tu sabes que pasa? que me sobra tiempo en el trabajo, y me llevo todo el día enganchá!! :lol::lol::lol:

MARIJOSE cuantos modelos hay? mañana voy a ir a 3 xinos, a ver si encuentro algo!! sino, dime si te compras más, cuantos modelos hay y cómo te van y quizá y si no te importa, te mando el dinerito y me lo compras, vale? pero antes voy a investigar por aquí :beso::beso::beso:

ITO nena onde tas?¿?¿?¿?

Ale, muchos besitosssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CORA cariño no llores con las tijeritas y mucha paciencia eso si cortalos un pelín grandes para luego ir retocándolos, y el aparatejo guardalo que seguro que para algo te servirá :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...