Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Hola: Me encanta leer este post porque me gusta mucho todo lo que haceis, aunque entro poco por falta de tiempo.
Me gusta mucho el fieltro y aunque tampoco dispongo de demasiado tiempo libre para hacer cosillas, si que tengo algún trabajillo echo que os voy a poner:
Estos los hice el año pasado, mi hija y yo nos disfrazamos de trancas y barrancas y esto es fruto de la tela que sobró:
30lc4fd.jpg

Este broche tambiés es de algunos recortes de fieltro que tenía de hacer disfraces: (Es mi trebol de la suerte)
29z6bzn.jpg

Este broche lo hice en el reto de la amistad de aquí de manualidades:
zui8nn.jpg

Y otro mas que he hecho:
25z332t.jpg

Y un ratoncito que le hice a la hija de una amiga:
23tpgl1.jpg

Ahora estoy terminando unos novios para una amiga que se casó, me falta terminar al novio, en cuanto lo tenga os lo enseño.

Las ideas de mis trabajos son cogidas de internet. Desde aquí quiero agradecer al todas las personas que exponen sus trabajos por permitirnos que otras tomemos ideas para hacer los nuestros. Y si alguien se molesta por haberle copiado la idea, pues siento molestarla. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maria jose que bonitas, ojos verdes me han encantado tus cositas, muy chulas :up:
Nazaira es preciosa la novia, yo ayer hice una novia negrita pero mas sencilla :beso::beso:
el saxo para mi hermana

25744_1441876129259_1303755339_1252424_6111965_n.jpga esta le tengo que poner cinta para el lazo pero no tenia :lol::lol:25744_1438836973282_1303755339_1243632_1629830_n.jpg

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno, qué de cositas hay por aquí hoy!!!

MARIAJOSE las letras te han quedado geniales, para mi es lo más fácil de hacer :wink: y la enfermera y la doctora perfects :up:

NAZARIA que de cosas preciosas has hecho!!! te han quedado monísimos!! Vaya manos tienes, es que no les falta un detalle, la novia es monísima!!!

OJOSVERDES vaya!! Sí que has hecho cositas,eh? me encanta la mariquita!!! :lol:

Ale un besito para todasssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jó Pelines :o , desde luego que me he quedado con la boca abierta vaya novia más moníiiiisima NAZARIA.
Y las otras cositas que habeis hecho están muy kukis :D .
Bueno chiquiticas besitos para toooodas :beso:

Enlace al post

Bueno, aquí los brochecitos de hoy. Yo creo que un poquito si que voy mejorando. En la profe, he pintado los ojos y la boca a ver como quedaban pero me gustan más con el cosidito.

DSCN2582.JPGDSCN2583.JPGDSCN2584.JPG

Enlace al post

Gracias chicas. A mi también me gustan mucho vuestros trabajos.

Nazaria: me encanta tu novia, yo estoy terminando a una amiga su "doble de novia y le he hecho también al novio. Somo me falta ponerle el ramito de novia, supongo que esta noche lo terminaré. Ya pondré foticos.

Me encanta tu abeja Maya ¡que recuerdos!

¡Arriba el fieltro! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días nenasssss miasssssss!!!

Que tal estamos hoy?

MARIAJOSE no perdemos el tiempo,eh? y cada vez te salen más bonitos, aunque como sigas así no sé a dónde vas a llegar, porque ya de por si al principio los hacías preciosos... :wink:
Yo ya al fin tengo tijerita que corta en zig zag, como no tengo tiempo de ir a ningún sitio por culpa del trabajo, pos le dije a mi madre que preguntara y me la ha comprao :nodigona: no me ha dado opción a comparar precios :lol::lol: así que nada, cuando vaya a mi tierra el martes pos las recogeré a ver como son, vamos para lo que ha costao tienen que ser buenas desde luego... :grrr:

Yo de momento tengo aparcado el fieltro, aunque a finales de semana subiré una o dos cositas que he hecho últimamente, y en breve creo que me volveré a poner de nuevo con el fieltro, ahora mismo tengo encarguitos de flores y esta semana terminaré el primero, la semana que viene si Dios quiere terminaré el segundo y ya me lío con el fieltro :lol::lol::lol: en fin.

Pos nada princesas, a ver si apareceis que estais más perdías algunas que el barco del arroz.

Ale muchos besitos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...