Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Que chulada de cositas!!!! En Zaragoza no encuentro lentejuelas baratitas (y mira que me he recorrido chinos.....). Seguiré buscando jeje.
Me encantan las cositas que habéis hecho chicas.
Muakas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ITO espero que tu niña esté ya de maravilla! :up:
Chicas como pegais las lentejuelas y demas?? lo pregunté unos mensajes atrás pero no me habeis dicho nada... :) es que no sé si con pegamento de tela o elotro, pq con silicone creo q se saldria por los lados :duda:
Siguiendo lo que ha dicho Ako os pongo una fotito de unas cositas q compré el otro dia, a ver si me animo a seguir haciendo cosas :D

unos hilos a 0,45 euros cada uno
unas cintitas a 0,60 cada una, habia muchos colores, me quedé con ganas de una roja, pero todo no puede ser :lol:
unos ojitos, que vienen tropecientos mil por 5,30 euros mas o menos, de los mas pequeños vienen 180
unos abalorios, las bolitas negras y grises 0,60, las de colores tb y las que son unos palitos 1 euro tb valen para hacer ojitos
7237gg.jpg5l5oqw.jpg14w9lld.jpgizxf6f.jpg

Enlace al post

Hola chicas, pues ya está bien y en casita mejorrrrrr, porque yo ya estaba molida de estar en el sillón del hospital. La niña la tuve que ingresar porque tenía 40,6 ºC de fiebre, le salieron unas pintitas rojas en el cuello y algunas en la carita, se le alteró la coagulación de la sangre (se le volvió un poco mas líquida de lo normal) y para colmo estando allí, al día siguiente empezó a vomitar y para colmo le salieron unas pedazos de mosqueta que no veais...., imaginarse, la niña vomitando y saliéndole unos chorreones de sangre por la nariz que no veais y además con mas de 40 ºC de fiebre, así que me imagino que me comprendereis como lo he estado pasando estos días, al final no han dado con el foco de la infección que ha tenido, pero como la nena ya no tenía fiebre y no estaba vomitando, pues le dieron una jeringa de vitamina K para ver si se regulaba la coagulación y como se le mejoró, aunque no se le puso bien del todo, pero había mejorado bastante, pues le dieron el alta y el jueves que viene tengo que ir de nuevo al hospital para darme el resultado de cultivo que le hicieron y demás analíticas.
Bueno ya os he contado lo que le ha pasado a mi nena, ya no os doy mas tostón.

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

ITO cariño, ufff, pues claro que te comprendemos...es que no es normal, ahora a cuidarla y mimarla mucho, y en el momento que le suba aunque sea lo más mínimo paños de agua fría con vinagre para bajarle corriendo, no vaya a ser que de nuevo le suba a 40º...uffff...pobrecita mía, con lo mal que se pasa con la mosqueta (lo digo por experiencia...) Bueno, cuando te encuentres tu un poquito mejor o necesites un poquito desconectar, entra y nos saludas, vale? Que te echamos de menos!!
:beso::beso::beso::beso::beso: preciosa, que te quiero un montón!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

EMAEX cielo, que por poco se me vuelve a pasar, a ver por partes, la flor monísima, cómo está hecha? :o
La comprita genial, a ver si subo mis compritas de esta semana, mañana les haré fotitos!!
Y tercero, y lo más importante, que llevas preguntando y nadie te hemos conteestado, perdón!!! :porfavor::porfavor: Yo mis lentejuelas y eso lo pego con silicona caliente, mi pistola tiene una boquita tubular, no muy fina, pero tampoco gruesa, y muy despacito aprieto, y en el momento que veo que sale, pongo un punto (del ancho de la boquilla que viene a ser como la lentejuela el punto de silicona que pongo) y corriendo la pego, sin problemas, aunque hay veces que me quemo :lol::lol::lol: pero es divertido, de tods formas, los días que no tengo ganas de mucho jaleo, lo pego con pegamento imedio (lo venden en los xinos) de color transparente.

Un besoteeeeeeeee :beso::beso::beso:

Enlace al post

Emaex mira yo las coso pero he visto que las pegan con pegamento de contacto o con silicon, yo eso lo veo muy complicado asi que mejor las coso.

Que cosas tan lindas han hecho ehhh

y yo pues les enseño libretas, que mas?

2hofax3.jpg35ar98w.jpg:beso::beso::beso::beso:
Ito muchos :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...