Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

ITO vaya susto con la peque :( muchos besos para ti y para ella :beso: Nereya y Shexel, :up: muchas gracias!! es que quiero hacer un pez con lentejuelas y no estaba segura como ponerlas :up: La libretas preciosas!! yo no veo capaz de hacerlo
La flor es muy facilita, la he copiado de un paso a paso, si quieres pidemelo. Yo he alternado color morado claro y oscuro, para la proxima haré la base un poco más grande, pero no ha quedado mal el resultado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿de verdad que todas esas cosas las venden en los chinos? en donde yo vivo solo vienen las lentejuelas de las normales y solo de dos o colores :evil::evil::evil:

ito: aunque soy nueva por aquí me alegro que tu ñina esté mejor, pobrecita, que mal lo habreis pasado las dos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ito, dale muchísimos mimitos a la peque y me alegro que esté mejor.
Os dejo lo último de hoy, vamos, como que están recien acabados.

DSCN2587.JPGDSCN2588.JPGDSCN2586.JPG

Shexel, las libretas son monísimas!!!!!!!!!!! (Cagüen, ya se me ha antojado otra cosa...)
emaex, me encanta la flor. A ver si encuentro ese paso a paso.
ojosverdes, consuélate que en Zaragoza yo tampoco he encontrado esas cosas (no encuentro ni lentejuelas negras para hacer ojos...) Voy reciclando de cosas que me dan mis amigos jajaja.

Enlace al post

ITO, perdona pero nome habia enterado, me alegro que ya esteis en casita y mejorando,UFFFFFF que susto pasariaas, bueno ahaora poco a poco os recuperais las dos y entro de nada a correr de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti y para la peke

:nodigona: bueno celosas y estos para todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: buenas noches a todas

Enlace al post

Muy lindos luzdelunna nada mas te recomiendo que le pongas el cordon doble, yo les pongo cola de raton pegada con silicon caliente y lueg coso y relleno esto hace que dure mas y no se safe la argolla

Enlace al post

Bueno chicas, aquí os subo recien calentito, lo he hecho mientras veia salvame :lol: Mariojose te he copiado el pajarito, espero q no te moleste :nodigona: pero no me ha quedado ni la mitad de bien :up:
edito: os ha quedado todo super chulo. Me encanta el cosido de los llaveros :oj6lsns.jpg2mfabtj.jpg

Enlace al post

Cora te ha quedado genial el ratoncito.
luzdelunna, no voy a hacer comentarios sobre tus letras, solo te dejo esto :o:o:o:o:o
emaex, la nube y el pajarito, muy chulos. Ah, copia lo que quieras hija que yo lo bajo de internete (todavía no me da pa más jajajaja).
Yo estoy acabando unos pasadores de Hello Kitty. Esta noche os los pongo.

Enlace al post

• Create New...