Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Os dejo un cartelito que he hecho para la habitación de un niño. Todavía tengo que pensar que le pongo para colgarlo (en principio van unas varillas arriba y abajo). Imagino que algo se me ocurrirá jeje

DSCN2590.JPG

Y dos brochecitos más que acabo de terminar. Cada día me gusta más esto del fieltro.

DSCN2592.JPGDSCN2591.JPG

Se aceptan ideas para la finalización del cartel jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pasadores muy lindos ehh :plas::plas::plas:

Pensando en que el fieltro puede maltratarse con el uso de las libretas se me ocurrio hacer unos costalitos para protegerlos a ver que les parece, la idea realmente no es mia me parece que Curra lo hace igual .son de manta con aplicacion de fieltro

300brko.jpg9bm9gz.jpg2rz8m6b.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: que cosas mas lindas, yo al cartel le pondría alguna cinta alrededor ,
niñas a ver si nos podemos hacer mutuamnete seguidoras de nuestros blogs, algunas somos novatas y no entra ni Dios :cry::cry:

Enlace al post

Pero niñas, que cosas más preciosas habeis hecho :D . Yo no tengo tanto tiempo :cry: . Y antes hacía cositas por las noches, cuando dormía a mis pequeñinas, pero ahora me entra mucha morriña y me quedo fritica muy pronto :bate: . Pues eso preciosidades que sois todas unas artistazas y me ha encantado todo lo que habeis hecho. Un besito para todas.
Ito acabo de leer lo de tu niña :o , menudo susto :( . Te mando un besazo enorme y otro para tu princesita :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...