Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Ya lo he visto, pero sinceramente no sé que tiene de solidario, porque sería solidario si recaudases dinero para la enfermedad de esa niña, pero no es así,no?no sé si me equivoco, pero si estoy en lo cierto, me parece un poquito fuerte usar un sorteo (que consta de recibir visitas en el blog, porque ese es el fin de todo sorteo) haciendo referencia a la enfermedad de esta chiquita sin sacar ella directamente beneficio alguno...espero equivocarme...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

GUAXA de nada hija mía, aquí estamos para ayudar, y tu entra cuando puedas!! :beso::beso:

Por cierto, felicidades a las artistas,eh? que desde ayer venís poniendo cositas en el blog, que son preciosas!!! :beso::beso::beso:

Muchas graciaS Nereya :coqueta::beso:
Enlace al post

Ya lo he visto, pero sinceramente no sé que tiene de solidario, porque sería solidario si recaudases dinero para la enfermedad de esa niña, pero no es así,no?no sé si me equivoco, pero si estoy en lo cierto, me parece un poquito fuerte usar un sorteo (que consta de recibir visitas en el blog, porque ese es el fin de todo sorteo) haciendo referencia a la enfermedad de esta chiquita sin sacar ella directamente beneficio alguno...espero equivocarme...

Un saludo

Pues si que te equivocas, tienes una extensa respuesta en el tema del sorteo, y por cierto espero que nunca te encuentres en el lugar de esta familia y necesiten la solidaridad de las personas que te rodean. Tu falta de sensibilidad es abrumadora. Si todo el mundo pensara como tu no exitiría la palabra SOLIDARIDAD.
Enlace al post

Se me olvidaba, cuando seas madre sabras de lo que uno puede ser capaz por un hijo, y entonces entenderas lo que se puede llegar ha hacer por uno que además está enfermo.

Enlace al post

Laraquel, creo que cada quien puede expresar su opinion, de primer momento cualquiera puede pensar como Nereya, no olvides que hay en la red muchos fraudes de ese tipo. Yo te pido que ya lo dejes ya que este post no es para ese tipo de polemicas. Gracias

Chicas les muestro la novedad :lol::lol: siempre digo lo mismo y es lo mismo, libreta!!!
34pgqrb.jpge63mfs.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Disculpa, pero es que me he cabreado mucho con el comentario, me lo podía haber hecho en un privado y le hubiese dado la explicación muchisimo mas tranquila, os invito de todas formas a visitar la página de Aitana para que conozcais su caso.

No es ningun fraude, concozco a su familia, su padre y su tio son clientes de la tienda donde trabajo.

http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/

Enlace al post

Se me olvidaba' date=' cuando seas madre sabras de lo que uno puede ser capaz por un hijo, y entonces entenderas lo que se puede llegar ha hacer por uno que además está enfermo.[/quote']

Perdona que te diga pero creo que te has pasado un poco muchisimo, yo no te he dicho nada, te he dicho simplemente que en lo que he leido, no indica nada de que se vaya a recaudar dinero, un sorteo solidario es para recaudar dinero, y cuando yo lo he leido (porque no he entrado de segunda) antes de poner el primer mensaje, solo ponía que era un sorteo solidario y la manera de participar en él, además del tema de los cantantes, etc, pero no ponía nada de que TU con tu sorteo ibas a recudar dinero, porque si hubiese sido así, yo me callo la boca y listo. Otra cosa, si te he contestado en público es porque has puesto el mensaje en público.
Y tu no tienes ni la más remota idea de si soy madre, si tengo hijos, si participo en cosas solidarias o no, y si lees bien el primer mensaje que te dejé puse que ojalá me equivocase, como así ha sido y de lo cual me alegro muchísimo, así que no tienes por qué ponerte así, además, esto es un foro y se opina de absolutamente todo, y si te lo has tomado a mal, lo siento, te lo has tomado por el camino equivocado, pero claro, el leer las cosas no es igual que el decirlas mirando a los ojos, porque si tuviese la oportunidad de decírtela mirándote a los ojos te darías cuenta de que te estás equivocando conmigo.

Enlace al post

Igualmente me alegro de haberme equuivocado contigo, porque no entendía que alguien pudiese dudar de algo tan serio. Si te fijas bien, en el cartel que hayy que difundir hay un numero de cuenta y su pagina web y en el grupo de facebook, tienen ouesto algun numero de cuenta mas.

Yo, mi intención es la de difundir el caso, por mi cuenta ya he colaborado economicamente y con otros actos, como la venta de boletos para un sorteo que la Asociación de comerciantes de Tarazona, la ciudad donde vive , está haciendo.

Si alguien quiere colaborar difundiendo la noticia en su blog, pagina o foros en los que participe, ayudaría mucho mas de lo que se puede pensar.

Para terminar y zanjar el asunto, que este no es el sitio idoneo para estar haciendo publicaciones, lo del sorteo lo he hecho porque normalmente y el que no lo haga que tire la primera piedra, necesitamos que alquien nos de algo a cambio para ser solidarios, vease loteria de la Cruz Roja, sorteos de cestas, loterias de navidad con donativos, etc, etc.

Disculpa si me he pasado.

Enlace al post

• Create New...