Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

SHEXEL, OLE MI NIÑA!!!!! :beso:, si es que a tí no hay nada que se te resista :lol: , menuda cabecita pensante :duda: que está hecha y yo pensando que a lo mejor no se te había ocurrido hacer lo de los puzzles :lol::lol: .
Por cierto gracias por lo de la enfermera, es un encarguillo que me han hecho y no sé si les vá a gustar, por eso esperaba que me dijerais algo, como vosotras sois más expertas :up: . Bueno chaito que voy a ponerme a hacer los deberes con la niña :) . Besitos para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

IRENITA...PROTAGONISTAAAA PROTAGONISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :burla::burla::burla:
Si mirases bien, verías que después de tu maravillosa enfermera, felicito a todas las artistas por las cositas que han puesto, y tu estabas dentro de esas artistas :bate::bate:
anda anda...si si...vete a hacer los deberes, si si... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Despues de mucho tiempo, os dejo una enfermerita que viene dispuesta a pinchar a todo aquel que sea malucha :lol::lol::lol:enfermeraj.jpg

Tambien felicidades a todas las artisticas que habeis hecho unas autenticas maravillas :plas::plas::plas:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muy chula la en fermera.
Enlace al post

Despues de mucho tiempo, os dejo una enfermerita que viene dispuesta a pinchar a todo aquel que sea malucha :lol::lol::lol:enfermeraj.jpg

Tambien felicidades a todas las artisticas que habeis hecho unas autenticas maravillas :plas::plas::plas:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muy chula la enfermera.
Enlace al post

Holaaaaa guapísimaaaaassssss, pero qué pedazos de artistas que tenemos por este post, sois unas maravillas.
Ovejilla, te quedó genial tu nomo, dejate ver por este post mas y enséñanos las cositas que vayas haciendo.
Cora, tu coges una carrerilla que no veas, todo precioso guapa, las flores, y todo.
Nazaria, me ha encantado tu nena de primera comunión, es una pasada.
Shexel, vaya pechá de circulitos, pero ha merecido la pena guapa, es otra maravilla de libreta.
Irene, chiquilla pero si te ha quedado preciosa esa enfermeriita, seguro que encanta a quien te hizo el encarguito.
Nereya y Laraquel, me alegro que se haya solucionado el mal entendido, y yo te aseguro Laraquel, que Nereya es un encanto, que ha sido eso un mal entendido.
Antonia, guapa dejate ver mas por aquí chiquilla.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

IRENITA...PROTAGONISTAAAA PROTAGONISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :burla::burla::burla: [/quote

Nereya (pulpilla mía) es que como últimamente no entro y cuando lo hago no me haces ni caso ¡¡¡¡ESTÁS DESGASTÁ JOÍIIIIIIIA!!! :burla:. Bueno voy a hacer los deberes, pero esta vez con mi maridín :burla::lol::lol: . De esos deberes no voy a poner fotos :lol::lol::lol::lol::lol:

Ito wapa, pero es que eres tooodo dulzura :beso:

Besitos para todas, todas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKA :beso:

Enlace al post

• Create New...