Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Y lo bien que se hacen esos deberes' date='eh? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

A tí te lo voy yo a contar :burla::lol::lol::lol::lol:. Aunque sí te puedo decir que los deberes eran muuuuuuy largos :lol::lol::lol::lol:

Nereya aquí tienes el lápiz (el que está arriba de la foto) que usa Irene :burla: para hacer los deberes :lol::lol: , el otro seguro que es de alguna de vosotras :lol::lol::beso::beso:34r7pm8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo bien que se hacen esos deberes' date='eh? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

A tí te lo voy yo a contar :burla::lol::lol::lol::lol:. Aunque sí te puedo decir que los deberes eran muuuuuuy largos :lol::lol::lol::lol:

Nereya aquí tienes el lápiz (el que está arriba de la foto) que usa Irene :burla: para hacer los deberes :lol::lol: , el otro seguro que es de alguna de vosotras :lol::lol::beso::beso:34r7pm8.jpg

Guapaaaaaaaa, el de arriba es el que utilizo al empezar ha hacer los deberes y asi es como termina :burla::burla::burla:

Envidiosaaaaaaaa que eres que yo tengo mas deberes que tu joia :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaja, voy a decir un borderío, pero es que me sale del aalma...ten cuidado irenita a ver si te llegan los deberes a la campanilla!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Nereya, Mayca ¡¡¡QUE ENVIDIOSILLAS QUE SOIS!!!! ¿Sabeis que os digoooooo? ¡¡¡qué vosotras MUCHO LIRILI Y POCO LERELE!!! :burla::lol::lol::lol::lol: .
Bueno, sé que en el fondo os alegrais por mí (aunque yo soy la que más se alegra :burla: ) :lol::lol: . Un besito para las dos que sois mi PULPILLA Y mi DUQUESA :beso::beso:

Enlace al post

:o:o que cosas mas bonitas, me ha encantado la mariquita rosa :plas: podrias poner patron??

Hola, nunca he puesto nada aqui, pero lo voy a hacer x primera vez, estas son algunas de las cosas que he hecho
ipxvuo.jpgspk5lx.jpg4v66ua.jpg14ahthy.jpg
otro dia os pondre más cosas , no quiero cansaros, deciros que sois todas verdaderas profesionales, haceis maravillas :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...