Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

HOLA A TODAS, por fin corre que te corre terminé el album para mi hija, (se lo llevo mañana dia 11 que es su cumple), lo que empezó siendo un sobre con fotos y unas cartas se convirtió en este pedazo de album (me encanta como quedó)

os subo 2 fotos, a ver si mas tarde, puedo subir todas las hojas besos y gracias por vuestra ayuda

dxedci.jpg

bueno sigo haciendo la bolsa, que mañána me voy a ver a mi xiki (solo 1 dia) pero es su cumple y no todos los dias se cumplen 21 primaveras me entendeis verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA A TODAS, por fin corre que te corre terminé el album para mi hija, (se lo llevo mañana dia 11 que es su cumple), lo que empezó siendo un sobre con fotos y unas cartas se convirtió en este pedazo de album (me encanta como quedó)

os subo 2 fotos, a ver si mas tarde, puedo subir todas las hojas besos y gracias por vuestra ayuda

2d0nqc0.jpgdxedci.jpg

bueno sigo haciendo la bolsa, que mañána me voy a ver a mi xiki (solo 1 dia) pero es su cumple y no todos los dias se cumplen 21 primaveras me entendeis verdad.

Ya ta corregido :wink:
Enlace al post

:lol::lol::lol: NERE eres un cielete' date=' ¿porque no salia? gracia mi vida :beso::beso::beso:[/quote']

De nadita!!! :wink: poes no salía porque le faltaba a lá extensión del archivo JPG, la G y que no habías copiado el código completo :wink: :beso:

Enlace al post

¡Qué maravillas de cosas que me poneis chiquillasssss!, son todas verdaderas maravillas, pero qué manitas hay en este post...
Geliiiiiii cariño, me alegra muchísimo verte por este post, porque tus preciosidades tienes que enseñarnosla también aquí, que tienes unas manitas de oro chiquilla.
Brujitamacu, chica estoy venga pensar y la verdad que no se me ocurre nada, aunque estoy de acuerdo con Andy en lo que sea una cosa neutral, pero no sé y también con Nereya en lo de poner el nombre del colegio y lugar, para que recuerden de donde procede y de quién, siento no poderte ayudar.
Cora espero que te mejores guapetona.
Y para todas,toditas, todas muchos :beso::beso::beso:

Oyeeeeee que me iba y no os enseño lo que he hecho este fin de semana, era un encarguito y por lo visto le ha encantado a la muchacha, cosa que me alegra muchísimo.

16h2moj.jpg

Ahora sí, muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...