Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Después de muchos días sin pasarme, he vuelto al redil jejejeje.
Lo primero deciros que cada día hacéis cositas más chulas, chiquillas. Qué envidia (sana) me dáis.
Lo segundo enseñaros como estoy entregando mis encarguitos para que me déis vuestra opinión. Qué os parece????

DSCN2757.JPGDSCN2759.JPG

Y lo tercero es un reto del Grupo "Daniel Diges a Eurovisión 2010" o "Los pequeñitos" como prefiero llamarnos. Alguien me retó a hacer un broche de Daniel Diges y aquí está el primer resultado (quiero hacer otro mejorado porque se me han ocurrido varias cositas).

DSCN2760.JPG

Muchos besicos chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SHEXEL!!!!! Muchas gracias por poner esa página!! tienes alguna otra? :beso:

BRUJITAMACU yo estoy de acuerdo con ANDY, algo neutral es lo mejor :wink: En todo caso pon en pequeñito el nombre de la ciudad donde vives y así el chico o la chica se acordará que lo recibió de un estudiante de allí :wink: pero vamos, vaya tela lo que hacen en el colegio, mandar a las madres que hagan un lapicero con el fieltro, vamos, a mi se me presenta mi hijo con un trozo de fieltro para hacer eso y me voy directamente al colegio, y le digo que las cartucheras las compren hechas, qué cara más dura hay que tener!!! :bate:

pues en verdad se supone que lo deben hacer los niños ,pero el mio como que no tiene ni idea ni ganas,en fin queria daros las gracias por contestarme,de momento voy a hacer el nombre y la bandera de mi ciudad,como bien me habeis dicho,y a ver que mas se me ocurre,cuando lo termine lo enseño vale? muchisimas gracias a todas y un saludo.
Enlace al post

SHEXEL!!!!! Muchas gracias por poner esa página!! tienes alguna otra? :beso:

BRUJITAMACU yo estoy de acuerdo con ANDY, algo neutral es lo mejor :wink: En todo caso pon en pequeñito el nombre de la ciudad donde vives y así el chico o la chica se acordará que lo recibió de un estudiante de allí :wink: pero vamos, vaya tela lo que hacen en el colegio, mandar a las madres que hagan un lapicero con el fieltro, vamos, a mi se me presenta mi hijo con un trozo de fieltro para hacer eso y me voy directamente al colegio, y le digo que las cartucheras las compren hechas, qué cara más dura hay que tener!!! :bate:

no encima dicen que es para que la hagan los niños y el mio no sabe ni por donde empezar,en fin de momento empezare haciendo el escudo y el nombre de mi ciudad y a ver que mas se me ocurre,muchisimas gracias por vuestras ideas y por contestarme ,un saludo.
Enlace al post

Después de muchos días sin pasarme, he vuelto al redil jejejeje.
Lo primero deciros que cada día hacéis cositas más chulas, chiquillas. Qué envidia (sana) me dáis.
Lo segundo enseñaros como estoy entregando mis encarguitos para que me déis vuestra opinión. Qué os parece????

DSCN2757.JPGDSCN2759.JPG

Muchos besicos chicas.

MARIJOSE que chulo!!!! Una preguntita, dónde consigues esas bolsitas? :o:o
Enlace al post

Nereya, son bolsitas de las de recaudar monetas de las máquinas tragaperras jaajajaja. Son largas y yo las corto (El trozo cortado lo sello con una selladora y me da para otra bolsa). Me ha dado un paquetito el padre de mi jefe.
Imagino que en Makro o algún sitio así tendrán.

Enlace al post

Nereya cariñooooo que me has quitado la pregunta que le iba a hacer a MARIJOSE78, yo también estoy como loca buscando y nada de nada, si te enteras de algo me lo dices ¿vale?
MARIJOSE78 preciosos tus trabajos, pero chiquillaaaa de donde sacas el tiempo para hacer tantas cositas, a mí no me dá ni para la mitad que a tí.

Muchos besitos para todas mis niñas preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

ITo, tú sabes que he hecho yo? he comprado en los xinos un rollo de estos transparentes con dibujines en blanco y los pondré en plan tarta de pañales :lol::lol: con un lacito...que le vamos a hace, algo habrá que hacer, aunque también los hay transparentes por completo y con colores... será cuestión de innovar :o de todas formas, si nos enteramos nos lo comunicamos :beso:

Enlace al post

Nereya eso es lo que yo utilizo, tu dices el papel de celofán, pero es un coñ....zo, porque me sale fatal eso de hacer como bolsitas, y yo lo que hago es corto un retángulo y pego los laterales con desafil (o algo así se llama, vamos con lo de la oficinas de toda la vida, el celo) pero me resulta un poco trabajoso y una no se dá mucha maña con eso. Pero qué le vamos ha hacer, mientras no haya otra cosa....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...