Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Luzdeluna: Muy boniitas las cositas, pero lo que más me gusta es la letrita. :plas::plas::plas::plas::plas:

He leido lo de las bolsitas. Yo compré en todo a cien con cierre hermético, 60 uni. y me costaron 0,60 cen. de euros el paquete y tambien he comprado de celofán y de plástico en euna libreia y no me han costado tan caras, como he leido que les han costado algunas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todas las que habeis hecho estas preciosidades de fieltro os felicito, porque vaya cosas más bonitas POR DIÓS. OLE MIS NIÑAS QUE ARTE TIENEN!!!!!!!
ESTAIS SEMBRÁS!!!! :D . Besitos para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas

Pero esto que eeeeeeeeeeeeee????????????' entro ayer, y no escribisteis apenas, y me encuentro hoy con que LUZ se ha hartado de currar!!!! Pero qué preciosidad todo!!! Madre mía!!!FELICIDADES!!! :beso::beso:

Enlace al post

Chicas todo precioso, la verdad es que no sé cómo os da tiempo para hacer esas maravillas.

Shexel, me han gustado mucho tus libretas, podrías decir cómo las haces más o menos?? me refiero a qué tipo de libreta sueles usar (medidas) cómo pegas por dentro o enseñarnos alguna abierta, si no es mucha molestia.

Luz de luna, tus letras son una pasada aunque todo lo que se hace aquí son verdaderas maravillas

:beso::beso:

Enlace al post

SHEXEL te dije yo que tendrías que poner en tu firma directamente la direcc. de las libretas :lol::lol::lol:

Supongo que eso quiere decir que ya están puestas en algún sitio. Pues la verdad es que busqué antes de hacer la pregunta, lo siento...

Volveré a buscar haber, pero si hay alguien que sepa donde están...

:beso:
Enlace al post

• Create New...