Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

No mujer, no digas lo siento, es que siempre le preguntan lo mismo porque la verdad es que cómo las hace tan bien, pues todo el mundo se enamora de sus libretas, normal (yo la primera) y ya le avisé de que pusiera en su firma la direcc de las libretas pero... no lo ha puesto... :bate:

SHEXEL cariño, andas perdida, ande te metes???????????????? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Neres que eres tremenda y yo sin hacerte caso ehhh :lol::lol::lol:
Decidi hacer un nuevo paso a paso con mas fotitos a ver como sale:

Las libretas que yo uso son de 21 x 16 o sea forma francesa y de 15 x 12 o sea tamaño poket.
a1awy.jpg
Se cortan tres piezas, la del frente y las que iran por dentro. Se decora como se desee.
2802nuu.jpg
Con silicon pegar el liston que sirve como marcapaginas.
ilaosm.jpg
Se pegan con cola blanca las tres piezas.
25fsk7c.jpgn6stp1.jpg
Se cose con puntada de feston todo el contorno.
11k864g.jpg
Se cortan las flores para el marcapaginas, se pega con silicon y se sierra con feston.
2pqnus7.jpgrt46zs.jpg2e2jjp3.jpg
Se cortan 2 piezas de fieltro de 10 x 2para hacer el broche, se le pone velcro y se pega con silicon.

Espero que les sirva :lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Shexel muchísimas gracias, por tu paso a pasooooo, aunque ya me has dicho mas de una vez cómo se hacían, de esta forma aún me queda mas claro, ahora sólo queda que me anime a hacerla :lol::lol::lol:
Luzdeluna, vaya chica tú no parasss, qué barbaridad de trabajitos y todos geniales, chica cómo te superas, enhorabuena y sigue así.
Irene, Nereya, Antonia, Cocinilla que está muuuuuuy perdida (aunque sé que está muy liadilla la pobre),Shexel, Luz, etc..... vamos a todas mis niñas os deseo un feliz fin de semana y que todo os vaya super bien.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi, siempre que he entrado ha sido para preguntar dudas y cosillas así.
Pues hoy os voy a poner algunas de mis creaciones, otras ya están en Canarias y no les hice fotos.
Ante todo quiero decir que esto lo publico aquí en modo de agradecimiento por la ayuda que me habéis dado en su momento. También quiero decir que la mayoría son copias de cosillas que ya han sido publicadas aquí o en páginas que habéis puesto por aquí. Por favor :porfavor: las dueñas de estas ideas que no se enfanden porque yo no me lucro con esto, estas cosillas las he hecho para mi familia, en ningún momento para venderlas (que aún recuerdo mis primeros días cuando me leí todo este post y no veas la que hubo con la ratona y los tacones).
Bueno después de tanto rollo, ahí van:

1z6zdw6.jpgwib1k.jpg14o23wz.jpg33fgdfs.jpgftlraw.jpg2rohzco.jpg:beso:

Enlace al post

Hola chicas, no sé si os acordaréis de mi, siempre que he entrado ha sido para preguntar dudas y cosillas así.
Pues hoy os voy a poner algunas de mis creaciones, otras ya están en Canarias y no les hice fotos.
Ante todo quiero decir que esto lo publico aquí en modo de agradecimiento por la ayuda que me habéis dado en su momento. También quiero decir que la mayoría son copias de cosillas que ya han sido publicadas aquí o en páginas que habéis puesto por aquí. Por favor :porfavor: las dueñas de estas ideas que no se enfanden porque yo no me lucro con esto, estas cosillas las he hecho para mi familia, en ningún momento para venderlas (que aún recuerdo mis primeros días cuando me leí todo este post y no veas la que hubo con la ratona y los tacones).
Bueno después de tanto rollo, ahí van:

33fgdfs.jpgftlraw.jpg2rohzco.jpg:beso:

Pues te han quedado geniales, yo creo que la mayoría copiamos de aquí y de allí;yo también tengo copiados otros los saco de dibujos pero si alguno me gusta lo copio yo tampoco me lucro con esto son cosas para familiares y amigos ,si los vendiera creo que cojería un estilo propio pero lo tengo claro que esto no me va a dar de comer para mi es un hobi igual que todas las otras manualidades que hago.BESITOS GUAPA
Enlace al post

Os traigo una cosilla más que he hecho para un intercambio a ver que os parece
1.JPG2.JPG
Sois las primeras en verlo, es que ya no me podía aguantar más, así por lo bajini creo que me quedó precioso, una que no tiene abuelas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...