Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Holaaaaa chicassssss, pues deciros que me encantan las cositas que vais poniendo, haber Pukimuki, te han quedado chulísimos todos tus trabajitos, Luz ese joyero-costurero te quedó de lujo y mi Irenita le ha quedado super bien y graciosa su panadera-pastelera.
Nereyaaaaaa, guapa, Nereyaaaaa, guapa, Nereyaaaaa guapa gauapa guapa.

Muchos besitos a todas mis niñas, y cuando digo todas son todas ¡eh! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ITO :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

IRENE enfoca a la muñeca leñe!!!!!!! :bate::bate::bate::bate:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo quiero irme pa casa, y ponerme a hacer manualidades!!! :cry::cry::cry::cry::cry: esto de trabajar, pero no tener nada que hacer, cada día me agobia más... :cry::cry::cry:

Enlace al post

IRENE se ve muy bonita pero hazle que pose mejor
NEREYA chica que por lo menos tienes curro y si no te cansas mejor así cuando llegas a casa te da gana de hacer algo BESITOS GUAPA Y NO TE AGOBIES

Enlace al post

Shexel, muchas gracias por el paso a paso, aunque así se ve más o menos fácil, ya veremos cuando me ponga a ello.

Por lo menos el repetirle cómo hacía sus libretas a shexel ha servido para que lo ponga en su firma, no?? :lol::lol::beso:

Enlace al post

Chicas perdonarme :porfavor: , es que la foto la hice encima del pantalón que llevaba mi maridito, porque buscaba un fondo oscuro para que destacara más :) ......pero como el tío pendejo está tan requete bueno, me puse nerviosa y enfoqué malamente :burla::lol::lol: . Mañana echaré mejor la foto :D , eso sí, buscaré otro fondo :lol::lol: . Besitos para todas, pero en especial a mi Ito, Nereya, Shexel, Antonia, Cocinilla y a mi MAYCA76 :beso:

Enlace al post

¡¡Hola Irene!! ¿qué tal estás? He visto tu pastelera, ¡¡que chula!! a pesar de la foto. A saber en qué estabas tú pensando. :lol::lol:

Bueno, que aunque no pase mucho o nada últimamente por aquí me acuerdo de vosotras, bsitos para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay mi Irene wapa!!! qué bonita tu muñequita pero sí enfócala mejor que seguramente estabas mirando a otra parte del pantalón de tu marido, ehhh joía??? :lol::lol::lol::lol:
Al resto deciros que hacéis unas cosas preciosas y que seguramente algún día me decidiré a hacer algo porque mi Irene se lo merece que la quiero mássssssssssssss :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

MAYCA seguro que estaba mirando a donde no debía, y estaría pensando en hacer deberes... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

IRENITAAAAAAAAAa menos rollos,en? que tu ni estabas mirando a la cámara!!!!! :burla::burla::burla:

COCINILLA qué alegría verte por aquí!! :wink: :up:

Venga, venga venga...seguid apareciendo :porfavor::porfavor::porfavor:

Bezitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...