Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Chicas, yo sigo por aquí y además currando a tope y contrareloj. Estoy haciendo un montón de mini Daniel Diges y no paro. Cuando los acabe os pongo una fotito de todos.
Muakas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero bueno ¡¡¡¡ESTO QUE É LO QUE É :evil: !!!!!!, pandilla de envidiosas :anda-ya: (COCINILLA, NEREYA, LUZDELUNA y como no mi MAYCA ), si es que os dais cuante de tó joías, hasta que después de hacer los deberes me dura el tembleque 4 horas más :lol::lol::lol::lol: .
Pues sabeis que os digoooooooooo? que ya no hago más la foto, porque simpre me vá a salir con tembleque :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero bueno ¡¡¡¡ESTO QUE É LO QUE É :evil: !!!!!!, pandilla de envidiosas :anda-ya: (COCINILLA, NEREYA, LUZDELUNA y como no mi MAYCA ), si es que os dais cuante de tó joías, hasta que después de hacer los deberes me dura el tembleque 4 horas más :lol::lol::lol::lol: .
Pues sabeis que os digoooooooooo? que ya no hago más la foto, porque simpre me vá a salir con tembleque :lol::lol::lol:

ENVIDIOSAS QUE SON :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , BUENO ENTRE TEMBLEQUE Y TEMBLEQUE APROVECHA Y HAZ UNA FOTO NUEVA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, mi intención fue entrar por lo menos los finde, pero desde que publique en la pag 306 el principio del album de mi xiki, me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, NERE, espero que eso de sesaparecida no sea por mi, aunque me lo merezco, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada y el album completo de mi niña, os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera que si no llegaré tarde
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

niñas, que van a pensar que estamos faltas de "cariño y amorrrrrrr" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hoy toy felí, porque hoy acabo un par de trabajitos de fieltro que os enseñaré la semana que viene,en? no presionarme ahora para que lo enseñe,en? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñas, que van a pensar que estamos faltas de "cariño y amorrrrrrr" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hoy toy felí, porque hoy acabo un par de trabajitos de fieltro que os enseñaré la semana que viene,en? no presionarme ahora para que lo enseñe,en? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues si los acabas hoy queremos fotito ya :bate::bate::bate::bate::bate: que conste que no es presión
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...