Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

A mí también me encantan las libretas de shexel, y me encantaría coser como ella :cry:
Me encanta como dibuja con las puntadas, yo lo intento pero me tuerzo, o me sale mu pequeño o mu grande, vamos que no sé bordar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol: qué cachondas sois!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

A ver..una consulta...mmmmmmmm :duda: ..no me lo puedo creer, se me ha olvidao lo que os iba a preguntar :o

Ah eso... SHEXEL las libretas son enteritas cosidas a mano? o pegas las cosas? porque si están todas cosidas, menudo trabajazo...vamos, las tendrías que cobrar a precio de oro, porque eso es un trabajo que no veas!!! :nodigona:

Bueno pos ná, me voy a ver que veo por el foro (no tengo ganitas de trabajar y mi jefe aquí :cry: )

Besitos a todas preciosidades!!! :beso::beso::beso::beso:

Hola y gracias por los comentarios.
Nere todo va cosido a mano y nada de darlo a precio de oro :cry: , si te dijera a como las doy te desmayas
Pukimuki que yo hago trampa, marco el dibujo en la tela con puntitos y los voy siguendo, la que borda asi es lusdelunna que es una artistaza
jajajaja

:beso::beso:
Enlace al post

Pues es triste pero aqui no se paga tan bien el fieltro :( , trato de sacar la inversion y algo de ganancia, no olvides que aqui el fieltro es muy barato entonces trato de sacarle lo mas posible sobre todo a la mano de obra para no perder.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, eso si es verdad, oye y una cosita, por qué no te haces un album con tus trabajos así bonito y lo llevas a las tiendas? papelerías y cosas de esas, a ver si aceptan tus cositas, y así te puedes ganar un dinero!! :wink:

Enlace al post

oleeeeeeee :plas::plas::plas::plas::plas: eso está genial!!! Hombre, es una inversion, que esas cosas no todo el mundo las sabe hacer, además, le puedes poner un precio con funda, y otro sin funda... ahí también le puedes sacar dinerito, en fin, a ver que pasa, o te montas una tienda... :lol::lol::lol::lol: vamos, para cuando llegue el cole te podrías forrar!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: entre agendas, libretas, etc... :lol::lol::lol: vamos, la librería estaría super contenta contigo!!! :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Shexel he intentado hacerlo con puntitos marcados con agujas, a modo de encaje de bolillos, pero nada hija... no hay forma y claro eso de pintar la tela y luego coser como que no, o se hacen las cosas bien o no se hacen...
Así que nada, me tendré que aguantar y seguir practicando... :cry:

Enlace al post

niñas sigo por aqui, me ha dado una reaccion alergica del medicamento de la migraña y estoy con la carita hinchada :( a ver si me recupero de todo que tengo ganas de volver hacer cositas :cry::cry:
me han encantado lo que habeis hecho, unas artistas !! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...