Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Shexel he intentado hacerlo con puntitos marcados con agujas, a modo de encaje de bolillos, pero nada hija... no hay forma y claro eso de pintar la tela y luego coser como que no, o se hacen las cosas bien o no se hacen...
Así que nada, me tendré que aguantar y seguir practicando... :cry:

:coqueta::coqueta: pues yo si pinto la tela, tengo un rotulador verde de punto fino que me sirve muy bien porque no mancha tanto como el negro y paso el hilo por encima del punto y nada que se nota, mira hago el dibujo en papel, le hago agujeritos con una guja mas o menos grues lo pongo sobre el fieltro y lo marco con el rotulador y listo, intentalo y veras que facil.
Cora espero que te mejores pronto :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa a todas mis niñassssss, como siempre acabo de ver preciosidades.
Pupishh te quedó genial el pocoyo, seguro que estás ya enganchada al fieltro y si no es así, seguro que te engancha, ¡ah! y bienvenida que como no estoy entrando últimamente mucho, creo que no te la he dado, espero que te sientas a gusto entre nosotras.
Shexel tus libretitas preciosas, como siempre, te quedan los dibujos perfectos, eres una pedazo de artista mi niña.
Cora espero que te mejores guapetona y visitanos mas amenudo, aunque yo no escribo a diario, sí que entro a echar el vistacito.
Nereya guapa..........

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que es que me parecen super graciosos!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Y además muy original, y no me pegueeeeeeeeeeeeeeees :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aisssssss...yo kiero irme ya a casaaaaaaaaaaa que me aburro en el trabajoo :cry:

Enlace al post

Nereya Grasias :)

ito34 Graciass, si ya llevo tiempo haciendo brochecitos
ahora ha sido cuando me he atrevido a ponerlos en un blog
para que lo vea la gente,

shexel pero que gracioso la libreta con los monos!! me gusta muxo!!!

Enlace al post

• Create New...