Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

gracias niñas, Issa me han encantado, siempre he sentido curiosidad de como hacen esos petalos de la
segunda flor, a ver si nos pones un paso a paso, me encantaria :beso::beso::beso::beso:

Hola cora2, gracias, pues os dejo a todas la web de donde saque el tuto:

http://news.holidash.com//2010/04/23/mothers-day-corsage/

Lo unico que me salio un poco grande de mas con esas medidas, casi casi tiene el diametro de un cd, vamos enoooooooooorme, si os animais yo la haría algo mas pequeña ya que será mas ponible.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: Muy bonitos todos los trabajos chicas, el pocoyó, la libreta (una "monada") y los broches.
Hace un tiempo que vi el tutorial de esa flor y me pareció preciosa, es uno de mis trabajos pendientes.
buen finde a tod@s!!
Bsikos

Enlace al post

!!Hola a todas !!!No sé si sabreis que estoy haciendo mis pinitos con el fieltro , y tengo una pregunta ¿que pegamento usais????O siempre hay que coser las piezas ?????
Gracias de antemano :beso:

Enlace al post

Hola Cristina cariño, me alegra muchísimo verte por aquí, pues mira te cuento yo lo coso casi todo, pero lo que pego lo hago con un pegamento que compré en el Carrefour, que es un tubo de cola de contacto de la marca del Carrefour y me costó 1,90€ y la verdad que yo estoy encantada, porque las cosas buenas, bonitas y baratas me encantan :lol::lol::lol: . Espero haberte ayudado, aunque aquí usan también mucho la cola caliente.

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Cristina cariño, me alegra muchísimo verte por aquí, pues mira te cuento yo lo coso casi todo, pero lo que pego lo hago con un pegamento que compré en el Carrefour, que es un tubo de cola de contacto de la marca del Carrefour y me costó 1,90€ y la verdad que yo estoy encantada, porque las cosas buenas, bonitas y baratas me encantan :lol::lol::lol: . Espero haberte ayudado, aunque aquí usan también mucho la cola caliente.

!!Gracia Chari , es que he usado pegamento imedio , me no sólo mancha si no que también se despega !!Lo de la cola caliente para textiles ya sabia , pero es que me da un yuyu !!!! :lol::lol::lol::beso::beso::guapa::guapa:
Enlace al post

!!Gracia Chari , es que he usado pegamento imedio , me no sólo mancha si no que también se despega !!Lo de la cola caliente para textiles ya sabia , pero es que me da un yuyu !!!! :lol::lol::lol::beso::beso::guapa::guapa:

Yo tambien lo coso casi todo, pero ultimamente utilizo mucho la pistola de silicona caliente. Por ejemplo los petalos de la flor naranja estan pegados no cosidos, y menos mal porque sino sería un trabajo de chinos!! Con respecto al otro de los circulos esta cosido en su totalidad. A mi personalmente me gusta mas el resultado cuando se cose todo, pero a veces es mas comoda la silicona, espero haberte ayudado!
Enlace al post

• Create New...