Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

!!Gracias IISSaa!!!ya se que queda mejor cosido , pero tengo que ejercitarme en el punto de festón para que me quede bien igualadito !!!Que ahora me queda un poco chapu!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

shexel gracias lo intentaré!!!! Espero que no estés mu borracha :fiesta:

ya me desenfieste :fiesta::fiesta::lol::lol:
hace mucho que no salia toda la noche, llegue a casa al amanecer, pero juro que no lo vuelvo a hacer este mes :lol::lol:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Hay que ver la que habeis liado en el finde, no se os puede dejar solas :lol::lol::lol:

IISSAA, preciosos tus broches y gracis por compartir el tutorial!! :beso:

CRISTINA homeeeeee!!!! Tú por aquí, que alegría!!! Yo soy muy aficionada a la pistola de silicona, ays, bendita hora en que me la trajeron los reyes!!! :lol::lol::lol: Yo también tengo pegamento y medio, pero no me ha dado nunca por pegarlo con eso, a ver si cuando vaya a carrefour miro el pegamento de ito y me lo compro, total, será por comprar cosas para las manualidades... :lol::lol::lol:

SHEXEL ay que ver,eh? de fiesta por ahí!!! Dí que sí chica!!! Que la vida son dos días y uno o está lloviendo, o estás costipada :lol::lol::lol:

A las demás muchos besitossssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas!!

Entro para enseñaros mi último trabajo, os dejo la fotito, si quiereis ver más fotos, ya sabeis que están en mi blog.

Un besoteeee :beso::beso::beso:dq2nft.jpg

Nereya, me encanta tu flor y estoy ahora mismo curioseando en tu blog y madre mia!!! Que pasada!!! Oye esas flores de plastico las haces con botellas, verdad? Igual tienes un paso a paso en tu blog pero aun no he llegado a el!!! Jeje. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola nenas!!

Entro para enseñaros mi último trabajo, os dejo la fotito, si quiereis ver más fotos, ya sabeis que están en mi blog.

Un besoteeee :beso::beso::beso:dq2nft.jpg

Te ha quedado preciosa, con el fimo ha quedado muy bien :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...