Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

TANAWER aiiiissssss...pero ya está bien? Bueno, pues toma :beso: para que te mejores un poquito y te animes :)

Gracias wapa!!!!!! Si, estoy bastante mejor, pero un poco "flojeta" como dicen en mi pueblo :wink:
A ver cuando me entran las ganas de trabajar...

Bsikos a tod@s!!!! (sin virus, por supuesto :lol: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas
NEREYA y TANAWER gracias po si al final me voy a identificar por mis letras
A mi no es que me vuelva loca la canción, si os digo la verdad solo he oido el estribillo, y la verdad que :anda-ya: pero bueno oye quien sabe a lo mejor gusta ,bueno como os he dicho como entera no la había escuchado pues la he buscado y no está mal lo único que a mi me sobra ahí es el estribillo,el chico canta bien ,la verdad sea dicha así que ánimo y que gane
MARIJOSE los broches que has hecho para la ocasión geniales y el pentagrama te lo copio si me dejas vale? lo intentaré a ver que me sale a mi, bueno y después de esta parrafada un trabajito más, como no para regalar
UN MARCAPÁGINAS
DELANTE
8.jpg
DETRAS
9.jpg
Y UN PAR DE BROCHES PARA QUE LOS LUZCAN ESTE VERANO
013.jpg012.jpg

Enlace al post

LUZ que requetebonito te ha quedao todo, pero me quedo con el broche!!!! :coqueta: es una cucada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te vamos a tener que llamar LA NIÑA DE LAS PUNTADAS... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué preciosidad hija mía!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que joia eres!!! ayyyyyyyyyyyyy...por más que lo miro, más me gusta :cry::cry::cry::cry: tú por qué haces esas cosas???????? :cry::cry::cry::cry::cry: que se me antoja a mi probarlas :cry::cry::cry::cry::cry: por cierto, usas hilo doble? o hilo de punto de cruz? :o de veras, se me cae la baba :coqueta:

Enlace al post

Chicas que cosas tan chulas que han puesto :plas::plas::plas:
Luzdelunna esos broches de flores estan geniales!!!!
Les traigo una funda para laptop que me costo mucho trabajo hacer, casi lloro jajaja :frito::frito:
y una libreta con gatitos
:beso::beso::beso::beso:2u8at51.jpgt0s4d3.jpg

Enlace al post

Chicas que cosas tan chulas que han puesto :plas::plas::plas:
Luzdelunna esos broches de flores estan geniales!!!!
Les traigo una funda para laptop que me costo mucho trabajo hacer, casi lloro jajaja :frito::frito:
y una libreta con gatitos
:beso::beso::beso::beso:2u8at51.jpgt0s4d3.jpg

Esa libretita con lo gatitos me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que yo tengo dos gatitas
NEREYA es hilo sencillo es aquel de los ovillos pero el del nº12 que se cose mejor, aunque a veces uso también los otros dos números y cuando son detalles muy pequeños uso el normal de coser
Enlace al post

• Create New...