Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

hola niñas, aunque aun con dolorcillo de cabeza yo creo que es cervical :herida: esta mañana he hecho este broche de niña, lo malo que no lo he dibujado en plantilla si no directamente en el fieltro y no tengo plantilla :lol::lol: espero que os guste :beso::beso::beso:28226_1495505509960_1303755339_1375602_4649910_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaba cansada de las negritas :lol: al final lo encontre en Murcia , es que tenian en otro sitio pero carisimo, no hago mucha cosa para que no me de la migraña y tengo mono de fieltro :cry::cry:

Enlace al post

Luzdeluna muy chulo lo que has hecho :D, el de las flores me ha encantado, además el filito con los piquitos se queda precioso. Aunque voy a aprovechar y os quiero preguntar si sabeis donde puedo comprar através de internet unas tijeras de zig zag, porque yo tengo un juego que compré en casas, pero solo es para pape :cry: . Y he ido a preguntar a algunas mercerías y cuestan de 30 euros para arriba :anda-ya: ¡¡¿POR QUÉ SERÁN TAN CARAS LAS P..........ÑETERAAS?!! :evil: .
Bueno Coras tu muñequita te ha quedado muy linda :D .
Shexel eres la maestra de las libretas ¡¡HIJA QUE ARTE TIENES!! :) y estoy segura que como te aficiones ha hacer fundas para los portatiles, que tiemblen las casas de ordenadores, porque seguro que les vas a hacer la competencia a base de bien :wink: :lol::lol::lol: .
Besitos para todas que sois todas GENIALES :beso: . Y que disfruteis del fien de semana :)

Enlace al post

Luzdeluna: Preciosos los broches y muy alegres.
Coral: Que te mejores y cuidate muy bien este fin de semana.
shexel: muy bonita la libreta y la funda muy práctica, yo tampoco sabia que el ordenador se llamara laptop.¡Qué cosas!!!! Gracias Nereya por tu curiosidad.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...