Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Nereya hija te ha quedado de lindíiiisimo y los detallitos que le has puesto de porcelana fría, pues que quieres que te diga que me he quedado FRÍA :o , al leer que lo has hecho tú :lol: , pero que apañaica que es mi niña :beso: , aunque seguro que te ha entrado el gusanillo de utilizar las tijeras de zig-zag después de que yo las nombrara ¿EEEEHHHHHHH? :lol::lol::lol::lol: .
Shexel, desde luego que a tí no hay nada que se te resista, vamos eres una fiera :up: .
Cora, ¿esto que é lo que é? que la muñequita se ha despendolao, AY MI MADRE :lol::lol: . Y a esa cocinera hay que ponerle algún mangar en la mano ¿eeeeehhhhh?
Un besazo para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Os enseño lo que llevo hecho yo en fieltro
Coletero kitty
2e6g19u.jpg
Coletero Lisa Simpson
dmwj94.jpg
Colgantes móvil delfín y ranita
33dfpe0.jpg
Mi guardatijeras que copié de alguien de aquí porque me encantó, espero que no le importe a la dueña de la idea, si le molesta que me lo diga (ya no recuerdo quien era)
5y9n35.jpg
Muñequita replica de Laura (mi hija)
10cjd6u.jpg
Mañana os pongo otras poquitas, espero que os gusten

Enlace al post

Bueno, aquí os pongo el resto de lo que llevo hecho
Unas carteritas para mis niños, para la tarjeta y la moneda de la taquilla cuando van a natación.
30ms2zt.jpg
Un broche elefante
551h1j.jpg
Un chupetero de nube
21nr0y0.jpg
Un broche de corsé
34i4k2e.jpg
Y por último otro broche mariquita
1z524g3.jpg
Son cositas que he copiado, todo, porque aún no me animé a hacer mis propios patrones, tengo ganas de personalizar más pero no me encuentro muy segura todavía, con tiempo todo se andará.

Enlace al post

• Create New...