Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Aqui si venden hojas negras pero sueltas no libretas, asi que pues asi ha quedado y ella que se las arregle jijijiji

No se que te preocupas niña si con tus manos, tu hermano tendra una obra de arte :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si, mi problema es que no tengo tiempo :cry: voy a contrareloj, si fuera bien, me daba igual, pero es que iendo a contrareloj no me da ni tiempo de pensar, a ver si en estos días se las pira mi jefe y me pongo a hacer bocetos... :nodigona:

Enlace al post

Buenas!!!!!!!!
Ya estoy de nuevo por aquí. Acabo de terminar un cuadro que tenía entre manos y ya vuelvo al ataque con mis fieltrillos. Cada día estoy más alucinada con las cosicas que hacéis.
A ver si me animo y hago una libreta como las tuyas shexel.
Aquí os dejo mis 3 últimos broches.

DSCN2792.JPGDSCN2790.JPGDSCN2791.JPG

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:
Me encanta todo lo que estais haciendo. Ahora tengo "mono" del fieltro. Estoy muy liada, pero en cuento pase el día 17 que tengo que dejar hechas unas cosillas para mi trabajo, tengo que liarme urgente con 4 muñequitas "licenciadas" para mi hija y sus amigas. A ver si luego os pongo fotos de otras cosillas que hice y que aún no he tenido tiempo de ponerlas.

¡Seguid trabajando chicas! :up::up:

Enlace al post

shexel, si y encima pretenderá que hagas tu también las libretas, ¿como no tienes bastante trabajo con forrarlas.....?, esta última es un poco extraña ¿no? parece de alguna secta rara jajajajajajajaja

bueno cielos os dejo ya que no hay nadie navegando, aprovecho para dejar la comidita de los mios hecha y asi me voy con mi mamita que hoy es SAN miercoles y me voy a comer con ellos FELIZ dia a todas

Enlace al post

Buenos días chicas veo que estais muy trabajadoras :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , no entro más porque no me llegan los seguimientos :frito::frito::frito::frito::frito::cry::cry::cry::cry::cry: , así que cuando me acuerdo me doy una vueltecita para veros :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Shexel esa última libreta me gusta, es que los templarios me apasionan :up::up::up::up::up:
yo he hecho alguna cosilla cuando tenga un ratín os la pongo :D:D:D:D:D

Enlace al post

• Create New...