Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No es todo fieltro,porque tiene otras telas,pero se puede hacer todo de fieltro,pega genial y ni se mueve,para hacer camisetas o bolsas puede servirle a alguien :)

Ayer fuí al Lidl a comprar nubes para intentar hacer una tarta de fondant y aprender a decorarlas y siempre me dan bosas de plástico y me da muchisima pena,asique vi una de algodón que costaban un euros y me colge al hombro mi bolsa con lla compra

La verdad esque entraron bastante cosillas y es muy cómoda de llevar

Hoy pensé tunearla para reutilizar hasta que perezca,porque el eslogan de Lidl en grande es espaventoso,asique Campanilla acababa de poner unos patrones de una muñeca monisima y he pensao plagiarla para la idea

Más cosas,pues hoy no me apetecia hacer puntadas y pensé en la cola y pegamento de tela y me dije si pegan las telas y unos cuantos fieltros y despues le pinto con el rotu de telas las puntadas, podría colar si no se despegan y no se ven pegotazos de cola y me dije,voy a probar .....................

y aquí está el resultado

:):dientes:210220092557806882.jpg

ahora que me fijo,debería ponerle la mano rosita ,jajjajaja ¡¡¡¡

bueno a día de hoy no se ha despegao,ni se mueve :meapunto:

Y las telitas no se te deshilachan?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

UN, DOS, TRES... CUATRO, CINCO, Y SEIS... YO ME CALMARÉ, TODAS LO VEREIS...

Me empiezo a estresar, esto de que haya un tope de mensajes y que este tope no sea el último me desesperaaaaaaa frito.giffrito.giffrito.gify para colmo no encuentro el muñeco que echa humos... enfadado.gifam ya grrrrr.gif

Enlace al post

Holaaaaaaa chicasssss, que ya estoy aquí, y espero que para dar señales de vida durante todos los días. Bueno deciros que he estado super liada, he tenido que entregar unos encarguitos, he estado de viaje en Disneyland-París, y además he estado con los ensayos y el estreno de una obra de teatro que hacemos todos los finales de curso un grupo de madres en el colegio de nuestros niños, vamos que mas liada que la pata de un romano.
Con deciros que he entregado un par de maestras y ni siquiera me ha dado tiempo de hacerle una foto, pero hoy he entregado un maestro y una maestra mas de infantil, y espero que os guste. (lo siento no me deja subir la imagen de la maestra).

2mi56c8.jpg

Muchos bestos mis niñas: Nereya, Shexel, Antonia, Irene, Cocinilla, Luzdeluna, Mariajose78, etc.......
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas, entro corriendo a saludar, que tengo mucho pendiente!!! :beso::beso::beso::beso: Muchos besitos a todas!!! :beso::beso::beso:
ITO mi vida, precioso el maestro, ya he visto tu comentario en mi blogy te he contestado, muchos besitossss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que este foro es muy frioooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

Y ahora con las vacaciones, la playita, etc, etc, etc...posssssssss imaginate... :sad:

Yo la verdad es que ahora lo tengo todo parado, porque me apunté ayer jueves a la autoescuela para sacarme el carnet de conducir y entre que trabajo 9 horas y media al día (entre mañana y tarde) y que tengo que estudiar, po no puedo hasé naaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry: así que estudiaré mucho, muchísimo para por lo menos quitarme el teórico de encima!!! que ya con el práctico imagino que no será lo mismo.

Muchos besitos y buen fin de semana!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...