Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, necesito ayuda, a ver si alguna podeis echarme una mano.

estoy buscando patrones de letras, y es que he sacado varias del word, pero no terminan de gustarme, me da la impresion de que son muy serias :cry::cry: ¿¿tendriais algun patron???

tambien ando buscando patrones para hacer a los muñecos de pocoyo en pequeño (mi niño es un pequeño fan y me apetece hacerle cosillas).

a ver si alguien me echa un cable.

por cierto,estoy esperando un nuevo pedido de fieltro que he hecho en una tienda de barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tzeitel wenas!! Yo he hecho cositas de Pocoyo y lo que hago es buscarlo en google, en imagenes, me las descargo al ordenador y con el paint le cambio el tamaño, al igual que con las letras, buscalas como abecedario, o abecedario fieltro, cosas asi, yo encuentro muchas cositas!! Te aconsejo que las letras las calques del reves, para cuando las copies no se vea el lapiz o boli o lo que uses para dibujarlas. Espero haberte ayudado, sino, te subo las que tengo, aunque yo solo uso un modelo,jeje. Besos a todas!!

Enlace al post

HOla chicaaaaaasssssssssssss

Pero qué de cosas preciosas estoy viendo por aquí, camisetas chulísimas!!!!! FELICIDADES :plas::plas::plas::plas:

Mirad, yo cuando necesito algo, aunque muy rara vez lo hago porque yo creo mis propias letras, tiro de estas páginas, os la dejo por si veis algo que os guste :wink:

http://moldesparatodo.blogspot.com/

http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/

Espero que os sirva.

Un besote :beso:

Enlace al post

marcaral, te refieres a Kiabi? :D. Si es así, tienes razón, las compro muchas veces ahí...sobre todo cuando tienen la oferta esa del 80% de descuento...que entonces es que están tiradas de precio!!!.

Hace unos días fui y vine con unas cuantas y la más cara no llegó a 0,80 €!!!!

También las compro en Decathlon que tiene camisetas de más calidad por 1,99 o por 3,99 €.

De todos modos, voy por las tiendas echando un ojo siempre por si encuentro algo que me sirva jejeje.

Yo las hago con fieltro y con tela usando más o menos material de cada uno según el diseño. Lo último que he hecho ha sido una camiseta para un niño con un diseño de un coche y esa va prácticamente de fieltro pero me encantan las de tela porque dan mucho juego.

La que preguntaba lo de cómo pegarlas...si no encuentras entretela de doble cara (yo sigo a la búsqueda y captura) puedes comprar en cualquier mercería la que venden estrechita en un rollo de 10 metros. Sale unos 3 euros y pico y da el apaño. Tendrás que ir recortando para acoplarla al dibujo pero te servirá...aunque te advierto que a veces es un tanto desesperante porque los trocitos se mueven...se descolocan...en fin, mucho mejor los pliegos de entretela! :frito:.

Enlace al post

TZEITEL ECHA UN VISTAZO EN MI PICASA tengo algunas letras y también tengo el pocoyo , pero yo como las chicas voy buscando por aquí y por allá y a malas pues me lo diseño, yo lo copio directamente de la pantalla,con el visor de picasa lo agrando o lo achico a mi antojo
besitos niñas

Enlace al post

Ais chicas , necesito ayuda .. :s

He estado algo ausente pq estaba empezando un proyecto nuevo... Todo el mundo que veia las cositas q hago con fieltro me preguntaba q pq no las vendía en internet, asi que me decidi a crear un blog donde poner mis cositas y el precio, como algunas de vosotras... Pero estuve mirando por internet y al parecer eso no es muy legal, hay que ser autonomo para vender, pq hay q declarar lo que se gana.. o un rollo de esos!

Alguna que tenga cosas a vender, me podría decir como lo hace y que pasos siguió?

Muchas gracias!

Enlace al post

Pues mira, yo estoy en Mexico y aqui no hay ningun problema a ese respecto pero tambien hay paginas donde puedes anunciar tus productos como www.artesanum.com desde ahi el cliente te contacta por medio de tu correo cuando le interesa tu producto y tu le dices como te pague, la forma de envio y el tiempo de envio, varias del foro tenemos productos ahi, checalo seguro te sirve.
:beso:

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...