Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

CORA... Tengo que confesarte algo... ojeando la web... tu arbolito lo vi en tu blog y me sirvió de inspiracion... para mis arbolitos ... DESDE AQUI MILLONES DE GRACIAS Y ME ENCANTAN TUS TRABAJOS...
Mañana os tengo que poner las foticos de un cubremaceta tuneado...jiji... FELIZ SABADO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo encontré una forma de sujetar el imperdible al broche de fieltro y que quede más discreto. Os pongo un paso a paso
Hacemos dos agujeritos en donde queramos poner el imperdible y pasamos el imperdible por uno de ellos, incluyendo los círculitos del final
Luego pasamos por el otro agujero, también con los circulitos y nos queda la mitad del imperdible dentro del broche, podeis darle un poco de pegamento o unas puntadas para sujetarlo. Espero haberme explicado
P111210_17.27.jpgP111210_17.27_[01].jpgP111210_17.29.jpg
Las imagenes ya sabeis, el movil....

Enlace al post

hola hace ya algunos mese que os veo en la oscurida jejeje y es que haceis cosas monisimas, me he hecho hasta un blog pero me da verguenza... y es que soy mu critica conmigo misma....
os voy a subir algo

estas son las primeras hello kitty que he hecho, son para mis mellis, que tendrá la dichosa gatita que gusta tanto
b2334fbee679ae30900748b27c8c6c6fo.jpg

b603287f191d81e23eba18fa3b5290dco.jpg

tambien le hago todo lo que me parece para el pelo, clips diademas coleteros.... esta es la ultima

b88d46b23c87c315bea79c4319038c14o.jpg

tambien les hice estos cuadritos para su habitacion y ahora estoy liada con el reciclado de las cortinas
f130051241fea477b4a667429c86c58bo.jpg

b1a96bbead42ce67b127a40e864ddf97o.jpg

6e0c940bc2892cf809eb8a7f10d5424bo.jpg

bueno ya os ire enseñando cositas, y seguid asi que haceis maravillas

Enlace al post

Ito muchas gracias por los regalos, no sabes lo contenta que estoy con ellos y el exito que ha tenido, toda la que lo ve queda prendada, es que esta Chari tiene unas manos de oro, gracias por darnos noticia de Nereya :beso::beso:

Happypoppy, el Cd esta colocado en la parte alta del arbol y no te puedes hacer una idea de lo preciosisimo que queda

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...