Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nereya que requetebonita que ha quedado tu muñeca
SHEXEL cariño contigo no hay quien pueda
Antonia yo tengo que hacer una niña repelente tengo una amiga que le gusta mucho, tus cositas monisimas
os pongo lo ultimo que he hecho un marco con aplicaciones de fieltro
100.jpg
besos chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

GRACIAAAAAAAAAASSSSSS PRECIOSAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

Me encanta que os haya gustado!! :coqueta: Pues vereis, las pestañas aunque parezca mentira pero son cosidas, pongo la bolita del ojo y luego con ilo negro voy "dibujando" las pestañas, y le doy tantas pasadas como necesite hasta consegir el efecto que me gusta :smile: es un trabajo de monos, pero a mi me gusta todo lo complicado :lol::lol::lol: soy así con las manualidades y la pintura :lol::lol::lol::lol:
Ayer la entregué a la mamá de su dueña, y me encargaron dos nenas más personalizadas, estoy a la espera de las fotos de las dos (para saber cómo son) y empezar a cortar patrones, la verdad es que me ha encantado la experiencia de personalizar a una persona y convertirla en un llaverito de fieltro, una cucada :smile:

LUZDELUNA me ha encantado tu marco, es una monería, qué preciosidad de detalles!!! Qué puntadas más bien hechas y qué gusto has tenido en la decoración, te felicito!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Muchos besitos princesas, mis encargos me reclaman, que ahora estoy con goma eva (o foamy) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa qué tal estais todas...., bueno qué pregunta mas tonta, buenísimas de la muerte ¿no?.
Pero chicas qué barbaridad de cositas preciosas que habeis puesto, y las nuevas vienen pisando muy pero que muy fuerte, me alegro muchísimo que el post se esté recuperando de la flojera que nos entra a todas después de las fiestas, yo me estoy animando poquito a poco, ya os iré enseñando cositas que he ido haciendo.
Los trabajitos que habeis puesto son una maravilla, vaya manos que hay por este post, no nombro a nadie para que no se me enfaden las demás, pero que sepais que de verdad todos toditos todos los trabajos me han encantado, artistas que sois unas artistas.
Quiero que sepais que aunque ahora no puedo entrar mucho, siempre os llevo conmigo y me acuerdo de todas muchísimo, porque sabeis que sois parte de mi "familia".

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s!! llevo un tiempo viendo el post y me encanta lo q haceis y como ahora tengo tiempo libre pues quiero hacer cositas a ver como me salen y como son muchas paginas sobre el tema del fieltro ¿me podeis decir donde puedo encontrar online o alguien del foro que venda fieltro que salga bien de precio? espero que me digais y seguid asi que haceis unas monerias!!!!

Enlace al post

ITOOOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! No nos abandones plizzzzzzzzzzzz...que te echamos de menosssssss :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

NUAR hola BIENVENIDA!!!! Pues por intenet las telas salen caras, la verdad, lo mejor es que te vayas a una tienda de telas y preguntes si tienen fieltro, la verdad es que han de tener, sí o sí, no hay otra opcion,jejeje. El metro viene a salir aproximadamente a 3 €, pero para empezar con algo pequeñito, te recomiendo que compres u cuarto de cada color y así vas probando cositas distintas ;)

Besitos para todas!! :beso:

Enlace al post

muchas gracias nereya maja! ya he comprado de unos poquitos colores!!jejeje ahora me queda encontrar patrones guapos de cositas y he visto en algunas paginas pero tu nereya u otra forera me podria decir donde encontrar patrones que esten bien? aver si voy haciendo cositas y os las voy subiendo ver que os parecen!!!:guapa:

Enlace al post

NUAR cariño, ayer fui a contestarte y se me fué todo al garte, por decirlo de manera fina... :lol:

Pues como bien te ha dicho SHEXEL todo sale de GOOGLE en la pestaña imágenes, pinchas y en el buscador pones (por ejemplo) KITTY PARA COLOREAR y ahí te salen ochocientasmil Kittys.
Yo normalmente me hago mis propios patrones, así que no suelo usar nada este método, pero tengo dos páginas que quizá te vengan bien, te las pongo, tan solo has de pinchar sobre el nombre, vale?

Un poquito de todo

Moldes para todo

Espero que te haya servido de ayuda.

Un besote para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...