Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, les traigo unas cosas que hizo mi mama en su clase de los martes, son unas flores para sostener las cortinas, dice que le den su opinion
if32o4.jpg2hydxyg.jpg29yif4x.jpgY les enseño una llevero de dona y el ultimo nombre de fieltro para sofia con estrellas rosas y crema
ojr5e.jpg54fz8o.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Shexel cariño, dile a tu madre que me encantan, que les han quedado preciosas las flores, las cortinas van a quedar de lujo, y el llavero y el nombre de fieltro le quedó genial, pero qué manos tiene también tu mamá, dale mi enhorabuena y anímala a que se pase por el foro, que seguro que también le gusta.

Muchos besitos preciosa.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sanab cariño, yo te voy a contar como los hago yo, aunque mas o menos como mis compis.
1º Paso el molde a un cartón.
2º Lo pongo sobre el fieltro y lo marco con un lápiz o boli (que la marca quede por dentro).
3º Cortar y a coser.
Aunque la verdad es que ya el paso 2 no lo hago a no sea que sea un molde con forma difícil, ahora lo que hago es coger el cartón con unas pinzitas y lo voy recortándo directamente.
Espero que te pueda servir.

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

9tlfro.jpg

coleteros para mis niñas, si es que cualquier retal sirve, aunque estos tienen poco fielttro jajaja
2nvz5dt.jpg
Esta es una buena idea para las camisetas basicas que se compran muy baratitas en decathlon, H&m,... sale muy baratitas y encima son unicas, no el diseño, que no es mio, no recuedo de quien es, pero lo ponian en llaveros.... me parecen una pasada los pececittos... solo digo que no vendo que no me lucro, que tan solo lo hago para mis niñas espero que nadie se moleste.
30x956f.jpg
esta es otra jiji que mona.... en mi blog creo que explico de quien es la idea de las muñequitas, que son para morirse...

http://www.unvicioporotro.blogspot.com/
Enlace al post

El fieltro aguanta bien el lavado y el tute delos niños? Yo compro las camisetas en Kiabi, a partir de 10€ no te cobran gastos de envío y te lo mandan a casa. Las camisetas son monísimas las dde niña y depende de la promoción rte salen entre 2,50 y 3,50 hasta la talla 5

Enlace al post

pues si que aguanta bien,son bebés y se manchan muchiiisimo, en la que tiene mi nena puesta tiene por lo menos cuatro lavados, aguanta prelavado, secadora y plancha, me da pena porque la de manga larga ya le queda poca vida, se les quedan pequeñas, y si no me aguantaran no me hubiese matado hacerlas en manga corta jajaja, quzas le salgan alguna bolita que se quita con los dedos, mas se me han estropeado coleteros que las camisetas, probar...
En el decathon las hay de muchos colores y slen sobre unos cuatro o cinco euros, pero las de H&M me gustan mas salen tambien sobre eso y salen buenisimas ni se "bolean" y ni pierden color

Estas son fotos de ahora mismo, tengo que plancharlas XD!!! si os fijais tienen alguna bolita que al planchar es como... si peinaras el fieltro, se queda muy asentadito y solo le quitas las bolitas mas gordas con los dedos, y estas prometo que tienen muuuuchos lavados, se las he puesto hasta dos veces en semana y encima para ir a la guarde

23ijfib.jpgvff4o2.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...