Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Mariso cariño, aquí tienes un paso a paso que puso nuestra amiga Teviro, donde viene super bien explicado, espero que te sirva.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233456-TINYPIC%28para-subir-fotos%29

Por cierto, quería darle la bienvenida a todas las nuevas que veo que son unas cuantas: Marisol, Nissa, Carmech, Lisis....
Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mariso cariño' date= aquí tienes un paso a paso que puso nuestra amiga Teviro, donde viene super bien explicado, espero que te sirva.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233456-TINYPIC%28para-subir-fotos%29

Por cierto, quería darle la bienvenida a todas las nuevas que veo que son unas cuantas: Marisol, Nissa, Carmech, Lisis....
Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso:

hola ito mil gracias espero poder subir pronto de echo en eso estoy jajaja
Enlace al post

Por fin puedo subir mi libreta forrada con fieltro
aqui los materiales21efxe.jpg

el patron
50qt21.jpg

la parte de adelante
2m7vq61.jpg

la parte de atras
6e1zs8.jpg6e1zs8.jpg

detalles atras
2gxjkli.jpg

y asi quedo
vxdeoj.jpg

bueno eso es todo por hoy creo para ser la primera me quedo bonita:wink:
espero les guste y que lo comenten nos vemos a ver si mañana puedo subir otras cosas que he echo no de fieltro pero peus igual manualidades nada mas para que las comenten saludos besitos!!

Enlace al post

Lo he copiado de una amiga, se ve facil, espero os guste. Bsos

s6302812.jpgs6302813.jpgs6302814.jpgs6302815.jpgs6302816.jpgCOMO NO LES PUEDO ESCRIBIR MUCHO E TOMADO LAS FOTOS LO MAS CLARO Q HE PODIDO ..ESPERO Q ENTIENDAN MIRANDOLO LO Q NO ENTIENDAN ME PREGUNTAN OK ....JUDY
s6302911.jpgDONDE LA COSTURA HACE ESQUINAS SE LE DA UNA PEQUEÑA ABERTURITA CON CUIDADO Q NO LLEGUE A LA COSTURA ESTO ES PARA Q AL VOLTEAR AL DERECHO NO QUEDE ENCOGIDO O ARRUGADO EN ESTE CASO CERIA EN LA UNION DEL CUELLO Y EN EL PUNITO O LA MANITA s6302912.jpgs6302913.jpgLA REYENAN DE ALGODON Y LA CIERAN COMO LES MUESTRO AQUI PUEDE CERAR MANO O A MAQUINA s6302910.jpgY LE HATAN AL CUELLO CON UN LISTON DE ACUERDO AL COLOR DE LA TELA Q CONFECCIONEN EL TRAGE DE LA MUÑECA ESTO ES PARA Q SE VEA BIEN CONBINADA OK..... ESTE ES EL COLGANTE Q VA SUJETAR LA MUÑECA DE LA PARED DONDE LA CUELGUEN ....BIEN Y SIGO ♣♣♣♣♣♣

s6302817.jpgLA TELA DEVE DE ESTAR DOBLE CIENPRE ...HACER DOS LADOS IGUAL CUANDO LE DIGO ESTAS MEDIDAS SON DOS LADOS IGUAL Q MIDAN HAMBOS 24 PULGADAS DE LARGO E IGUAL EL DE ANCHO Y LAS MANGAS s6302818.jpgs6302819.jpgCONCEJO LAS MANGUITAS SE DEVEN CERRAR PRIMERO ANTES DE COCERCE AL TRAGECITO s6302915.jpgs6302916.jpgs6302917.jpgs6302918.jpgYA AQUI ESTA CERRADO COCIDO A HAMBOS LADOS Y MANGAS PEGADAS LE HE PUESTO MAS FOTOS PARA Q PUEDAN APRECIAR MEJOR
s6302919.jpgESTE ES EL CUELLO LE VAN A AGARRAR UNA BASTILLA O RUEDO COMO LO ENTIENDAN POR AHI LE DEVEN DE DEJAR UN WEQUITO SIN COCER COMO DE UNA PULGADA CON UN ALAMBRECITO LE ANUDAN UN LISTON O ELASTICO COMO QUIERAN Y SE LO HATAN Y LO INTRODUCEN Y ESCONDEN PARA LA PARTE DE ADENTRO s6302920.jpgSI LO DESEAN DEPENDE DE SI SON DERECHAS O SURDAS YO LE HAGO UNA ESPECIE DE BOLCILLO ...LE DEJO COMO 6 PULGADAS SIN COCER DEBAJO DE LA AXILA ....PARA INTRODUCIR LAS BOLCITAS POR AHI ....LO PUEDEN HACER POR DEBAJO DONDE ESTA EL ELASTICO PERO CON EL TIEMPO SE LES ESTIRA Y PONE FEA .... s6302921.jpgESTA FOTO QUEDO FUERA DE AREA ESTA ES INTRODUCIENDO LA CINTA Q HACE Q EL CUELLO SE FRUNSA ..O PUEDE SER ELASTICO ...PERO LA CINTA ES MEJOR PUES LA PUEDEN DESHATAR ..O SOLTAR Y SE LA ESCONDAN O ACOMODAN POR DENTRO ESCONDIDITA s6302922.jpgs6302923.jpgs6302924.jpgs6302926.jpgLE HATAN LA MANGA BIEN APRETADA ..AJUSTADA Y LO ANUDAN HACIA DETRAS Y CORTAN EL ECXESO DEL LISTON s6302912.jpgY USAN DE NUESTRO RUBOR PRECIONAN UNA SERVILLETA Y LE SACAN EL ECXESO DE RUBOR Y PRECIONAN RESTRUJANDO EN EL CACHETITO DE LA NENA PARA Q LE PENETRE BIEN Y NO SE LE SALGA TODA LA PINTURA Q UTILICE ES ACRILICA COLOR ROJO OSCURO O COLOR VINO LA BOCA Y LAS PECAS NEGRA OJOS Y CEJAS Y BLANCA LA PIZCA DE DENTRO DEL HOJITO s6302927.jpgPRIMERO LE MARCA LA NARIZ CENTRALISADA Y DE ESO TE DEJAS LLEVAR A DONDE DEVEN IR LOS OJOS MEJOR s6302913.jpgESTE ESTENCIL YO LO HICE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS CUNDO NO TENIA EXPERIENCIA PINTANDO OJITOS LO HICE DE RADIGRAFIAS VIEJAS CON UNA NAVAJITA DELGADITA LO MARQUE CON LAPIZ FUERTE Y LUEGO LO CORTE CON MUCHO CUIDADO Y CON EL MISMO HACEN HAMBOS HOJOS LO BOLTEAN AHI LES DEJO LA FOTO PARA Q LO APRECIEN ....... Y SI NO LE PUEDEN PONER OJITOS DE LOS Q UNO COMPRA s6302914.jpgs6302915.jpgLE PUEDEN PONER EL CABELLO Q GUSTEN ESTE ES RAFIA RISA ES MAS COSTOSO PERO A MI ME GUSTA EL HILO DE LANA ...Y ES MAS ECONOMICO s6302916.jpgs6302928.jpgs6302929.jpgs6302930.jpgs6302931.jpgEL DELANTAR O MANDIL LE COSI EL ENCAGE O PUNTILLA Y LO FRUNCI Y LUEGO LO PEGUE CON PEGA DE LA PISTOLITA CALIENTE s6302917.jpg

Enlace al post

Te quedo muy bien marisol' date= me alegra que ya hayas subido las fotos.
La muñeca esta genial, complicada para mi pero muy bien
:beso::beso::beso:

siii ya esra hora de subir la fotos shexel mil gracias pro tu apoyo saludos!!
Enlace al post

QUE COSAS TAN CHULAS ESTAIS PONIENDO DESDE QUE NO PUEDO ENTRAR..... MARISOL.. MUCHAS GRACIAS POR LA MUÑECA Y LA LIBRETA TE QUEDÓ GENIAL Y Dices que es la primera????? pues cuando le cogas el tranquillo no veas.....

besitos a todas y siento no poder entrar más amenudo... CHAO

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...