Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Les paso un adelanto de lo que estoy haciendo, tengo que terminar para el viernes que jartaaa a coser jejejejejejeje:lol:
1apfc.jpg

Esta es la aplicación para una pañalera

y este es un cartel que me queda por acabar

2hcg6k5.jpg

gran trabajo! es muy bonito,felicidades!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no eres pesada! a ver, por ejemplo el de las fresas los hice con porexpan,recorte la forma con un cuchillo,y despues fui forrando con el fieltro,pegandolo con la pistola de silicona caliente y cosiendo las juntas,despues le añadí la decoracion(las fresas,los montoncitos de nata,...)es muy facilito,pero subire una foto. el cuadrado de chocolate lo hice de la misma manera.los demas lo que hice fue hacer los patrones del tamaño que queria (ej.la milhoja),recorte dos rectangulos de fieltro beig,y para hacer el merengue recorte una linea recta de la anchura que queria,suficientemente larga para poder rodear todo el pastel.1º lo cosi todo por un rectangulo y una vez cosido,lo fui cosiendo al de abajo,y lo rellene,en este caso con algodon porque aqui no encuentro otra cosa.una vez todo cosito,le agrego la decoración,en este caso me preguntas por las rayas,yo las hago con hilo de lana pero finito,no el de hacer punto,con la aguja gorda hago rayas oblicuas 1º hacia un lado y despues hacia el otro.no se si te habre aclarado algo,si no te aclaras me lo dices y subo fotos,un beso!

Enlace al post

Ya sé que esto no tiene mucho que ver con el fieltro, pero me gustaría compartirlo con vosotras.

170152d60017747bd27bb6f67f1d48ddo.jpg

Como se nota el veranito en todo, eh? Esto está muy paradito pero espero que todas lo estéis disfrutando mucho. :beso:para todas.

Enlace al post

Hola chicas, por fin he terminado unos regalitos y estoy destrozaa de coser :herida: pero a ver si animamos un poco el foro :burla:.
CHUPETERO
2z7ecfd.jpg
PAÑALERA
25fhk43.jpg
COJIN
2my6k1u.jpg
CARTEL
148qlhw.jpg
MEDIDOR
2je756q.jpg5z2j9t.jpg10r1g5j.jpg

He mezclado tela y fieltro, porque creo quedaba mas fina hacer la pañalera y el cojín así, comentar que si que he utilizado la maquina para lo grande, pero las aplicaciones estan cosidas a mano, exepto la costura a la tela (es que si no, no terminaba nunca:nodigona:). El medidor esta todo pegado con silicona y solo cosi algunos detallitos como la panza del cerdito.
Quería cortarles mis truquillos alguna a lo mejor lo sabeis pero por si acaso, por ejemplo los bigotillos del tiguer en el medidor y las antenas de la abeja son de cordon encerado, y otro truco más importante para las cosas pequeñitas, como dije en el medidor esta todo pegado, pues las cosas pequeñitas como ojos nariz, que en fieltro son un engorro para cortar por que se deshilacha; yo lo que hago es coger un trozo pequeño de fieltro darle una mano de pinturas de uña a cada lado, de esta manera queda rígido y lo puedes manipular mejor, una vez pegado tambíen les paso por encima a los ojos nariz y todo lo pequeñito una capita de pintura para que se fije mejor.
Bueno que me enrollo mas que una persiana, lo siento :porfavor:, espero no haber sido muy plasta :frito:
Espero que les guste, si tienen alguna dudilla o pregunta por aquí estoy
FELIZ FIN DE SEMANA Y FELICES VACACIONES las que estén.8)8)8)

Enlace al post

Alucinante kitty!!!:oQue trabajazo en todos los sentidos, por la cantidad de cosas y por todos los detalles. No se si la mamá del bebé se espera este regalo, pero si no lo espera se va a quedar alucinada. Seguro que le encanta! Un besazo:beso:

Enlace al post

chicas que cosas mas chulas.... SOIS UNAS ARTISTAS... ENTRE LOS PASTELES, MUÑECOS Y BROCHECITO Y ESE MEDIDOR Y PAÑALERA.... WUAUUUU ME HABEIS DEJADO SIN PALABRAS... ENHORABUENA

SOLO ENTRABA A SALUDAROS Y SOBRETODO A DAR LAS GRACIAS A KOKOLITOOOOOO... me ha encantado tu regaloooooooo .... EN CUANTO PUEDA VOY A SUBIR LAS FOTOS PARA QUE TODAS SE MUERAN DE ENVIDIA JAJAJA..... MILLONES DE GRACIAS...

POR CIERTO QUEDA PENDIENTE ENSEÑAROS UNA BOLSITA DE MERIENDA DE KITTY JAJA

MUCHOS BESOS

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...