Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
mil gracias a todas por el apoyo la verdad es que casi no he dormido del disgusto que tengo , jolin , me denuncian a mi y hay quien tiene el blog con lo que yo he copiado desde hace años , bueno a partir de hoy lo que ponga sera mio ,y pondré patrones y como es mio a un que lo halla copiado , como no pongo el original pues que se aguanten , mira por una parte me vendrá mejor estar haciendo trabajitos que recopilando que encima no ganaba nada :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Animo Loli,hace tiempo que no entro y cuando lo hago me encuentro con el pastelon,yo creo que la gente no tiene mejor cosa que hacer que fastidiar a los demás, a mi me paso algo parecido, una chica buscaba unas cosas y le puse el enlace a un blog donde había visto unos muy graciosos me mandaron un mensaje diciendo que no tenia porque hacerlo que ella lo hacia para venderlo y yo lo estaba copiando, borre el tema y a tomar por saco, desde ese momento no pongo nada, lo siento por las demás pero yo me sentí fatal, lo hice sin ninguna intención igual que tu, así que animo y a pasar del tema aunque lo tuyo es peor por el trabajazo que has tenido.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antonia que razón tienes , y lo peor es que ya lo he borrado y siguen mandándome mensajes de otros diseñadores amenazándome , , y me piden un montón de miles de dolores , jolin que hay un montón de blog de donde yo he copiado que llevan añosss y no les hacen nada , me han tenido que denunciar a mi:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Jolines!!!! (por no decir algo peor!!!) hacia ya tiempo que no entraba y he entrado esta tarde diciendole a una amiga que habias puesto unso patrones geniales para navidad y me encuentro con esto!!! yo alucino con la gente!!! pero vamos, que te digan que han perdido dinero por que tu los pongas aki... si tu los habias conseguido por internet sera que no los tienen muy escondidos... afu que mal trago hija... nada, si alguna vez hago patrones os doy permiso explicito a todas para que los divulgueis por donde querais!! y a partir de ahora... solo links a las paginas no?? que por eso no te podran denunciar porque no has sido tu la que los has subido... sinoo que estas ofreciendo un enlace a un contenido de otra persona, que lo ha colgado de forma publica no?? que los enterados de esto se pronuncien y me digan si esto es verdad porque a partir de ahora voy a tener mucho mas cuidado con lo que subo....

Enlace al post

lollipop yo si se puede poner enlaces a donde yo los sacaba los patrones os los pongo, pero primero se lo pregunto a nacho, el sabe mucho mas de esto, yo solo se que no paran de mandarme mensajes con amenazas dicen que las perdidas de los diseñadores son de miles de millones de dolares y que se los voy a pagar yo , pero bueno que yo solo lo he puesto hace unos dias , de donde yo los he sacado es de hace años :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Loli cariño, no le des mas vueltas, e intenta olvidar un poco, que pase el tiempo y haber lo que pasa, yo creo que esto es un timo mas que una denuncia, si siguen presionando díle que lo vas a poner en manos de abogados y ya está, de verdad creo que te la quieren dar, ojalá no me equivoque. Desde aquí quiero que sepas que te apoyamos todas.
Muchos besitos preciosa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias por los mensajes que me estáis mandando el lunes tengo hora con una abogada esto ya me huele , en mi correo de gmail que recibo de blog que les pongo comentario me sale en vez de la respuesta un mensaje que parece un testamento diciendo que mi blog esta en vía judicial y que no entre nadie que esta para que lo borren o mas cosas ni me acuerdo , y me viene quien me ha denunciado me he quedado muerta , menuda tiparraca

Enlace al post

bueno chicas los privados están para algo y yo estoy aquí no se hará publico pero ya sabéis donde estoy no se si me entendéis , he descubierto algo
:dientes::dientes::dientes::D:D:D:D:D

Loli guapa que has descubierto? jejeje.
Sea lo que sea me alegro, porque te veo mas animada.
Besitos
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...