Jump to content


  • Últimos Temas

    • Maqui
      No   No. Está dedicada al trabajo de fin de máster y cuando se concede algo de tiempo es para quedar y ver a lxs amigxs. Por otra parte, este verano tengo a una amiga suya que también está estudiando y a una amiga de de mi hijo en casa, así que las rutinas que sigo son levantarme y hacer pan y comida, temprano, para que cuando empiece el calor ya esté ese tema resuelto. Hoy, por ejemplo, han hecho cuadrilla y han limpiado la casa, pero de la cocina me encargo yo.   Otros veranos se encargaba ella. Yo llegaba de trabajar y tenía la comida esperándome. Hay tiempo para todo.    Mi hijo sí, y la usa, pero prefiere cocinar con cocina guiada y si está libre, prefiere la Thermomix. Normal.
    • Tejita
      Pues sí, sigues teniendo a tú preferida y otra que aunque no sea tan buena en algunas cosas te compensa en otras que tú valoras, y no se ve obligada a ser perfecta porque no es la única trabajando. Yo mi 31 nunca la vendería pero mi caso es distinto, no cocino con ella, y me gustan sencillos los electrodomésticos, de calidad pero simples. ¿Tu hija no la ha visto trabajar a la Magui en estas vacaciones? 
    • Maqui
      Gracias por compartir. Yo ya no tengo la grande, pero sigo teniendo la de casi 4 litros (la que uso habitualmente) y la mini. Por el momento, servida.
    • Maqui
      Mi hija y yo no pensamos igual de muchas cosas. Yo ya tengo una Thermomix y me apetecía conocer otro robot bueno, pero diferente y estoy contenta. Me río cuando ella se queja, pero si no sabe cómo funciona!
    • encarnasao
      Buenas noches a todas espías incluidas  hemos salido a dar un paseo y tomar algo porque hacia muchísima calor y estando sentados tomando algo ha empezado una tormenta tremenda, nos hemos venido corriendo, me acordaba de la que hubo hace poco en tafalla.   un poco mojada pero a salvo  espero que descanséis y tengáis una estupenda semana   
    • Tejita
      Estoy haciendo limpieza en mi lista de marcadores, porque tengo una carpeta titulada Menaje-cacharritos, con quizá 30 enlaces, así que antes de eliminar chequeo a ver que era y uno me ha llevado a una oportunidad (No para mí, ahora aún tengo mi lenta rojita bien) pero si a alguien le urge hay una reacondicionada como nueva por 25! la cubeta suelta de repuesto si se rompiera costaría más cara, esa marca me ha salido muy buena, pero tampoco compro más mientras dure. https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00MVWZL6I/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used  
    • Tejita
      @Maqui el vaso de la Vitamix no es cristal, es triptan, se hace con la resina de un árbol o algo así, dicen que es inocuo para la salud y que de cristal no sería seguro por el ímpetu a como trabaja. y sí tiene un encanto especial ver en directo el cambio de textura, colores... Comprendo a tu hija, yo pensé igual pero no quise decirlo pero lo importante es lo que pienses tú,  si a ti te hace feliz tener una diferente para que te sea más a meno o práctica por su procesador aparte...hace unas horas dijiste que la volverías a comprar...pero está claro que podemos cambiar de opinión en cualquier momento...
    • Maqui
      Si os cuento una cosa...  esta frase me ha soltado mi hija, literalmente: "mama, no se por qué haces el gazpacho ahí, en la Thermomix es mejor. Haberte comprado esa máquina es un error, haber vendido la Thermomix para comprarte esta para mí es un error" pues bueno, ya conocéis otra opinión  
    • Maqui
      ¡Hummm... qué ricos los smoothies! Gracias por compartir, @Tejita. Si te aficionas a ellos es cuando una buena Vitamix entra en juego. Desde luego, si tienes Thermomix ya no se necesita más, pero en EEUU no es tan popular y sí, en cambio, es muy frecuente ver ese tipo de mixers en las cocinas.   Yo me acabo de tomar uno, el mío de mango congelado, plátano, espinacas, proteína en polvo, una rajita de jengibre y agua de coco. La fruta endulza suficiente para mi gusto o mi costumbre, no suelo necesitar nada más. Algunas veces, raras veces, tengo antojo de dulce y entonces le echo un chorreoncito de jarabe de arce o de agave, pero lo normal es que no. He de admitir que no tiene el mismo encanto hacerlo en Thermomix que en ese vaso de cristal, en el que ves lo que sucede y es un espectáculo de color digno de ver.
    • Tejita
      Acabo de hacer un smothie para merendar, he puesto a ojo pasas sultanas en el vaso de la th, un poco de coco rallado, algo de agua, lo batí bien, bien, luego añadí yogurt casero y plátanos congelados en trozos, cacao puro en polvo, y unas 3 gotas de aceite esencial eco de naranja. Que rico, pero la próxima vez pondré menos pasas, me gusta menos dulce.  Os dejo unas recetas de Venu por si os inspira, ella lo hace en su Vitamix (no es raro que me enamore esa máquina viendo vídeos de esa clase, me llama la atención que congela y hecha los plátanos enteros, yo en la th siempre los pongo en trozos...) Por el presente sigue como una campeona mi th con todo lo que le pido.     
×
×
  • Create New...