Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Criscaba cariño' date= perdona por no haber dicho lo de la tarjetita, pero la verdad es que daba por hecho que la gente al decir que la ratoncita era sacadas mas o menos de las que tú haces, daba por hecho que tenían tarjetita, porque las que llevamos tiempo por el foro, lo saben, perdona por no haberlo especificado para las nueva, pero por favor quiero que sepas que no ha sido en ningún momento para llevarme yo el mérito, lo siento guapa :porfavor::porfavor::porfavor: . Gracias por decirme el tamaño del ratoncito, la mía tiene unos 8 cm, es que yo al decir que te habían dicho que eran mas grandecitos de lo que se esperaban, me dije pues este no lo veo yo tan grande...., gracias mi niña, y espero de verdad que no tengamos malos entendidos, que en ningún momento es lo que quiero. :nodigona::nodigona:

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso::beso:

Ito34, tranquila, que ya nos conocemos y se perfectamente que siempre vas con la verdad por delante, sólo quería aclararlo porque no hubiese dudas; si los ratoncitos son de todas y no me importa que los hagáis iguales a los míos si es para uso propio, pero ya cuando se comercializa algo que yo he creado como si fuese propio.... (¿sabes que pasa? que he entrado en otro foro y me he encontrado con que venden "mis diseños" de ratoncitos, ahí están colocados en un escaparate virtual y claro, los han puesto un poco por debajo del precio del mío ¿esto os parece leal o desleal?, estoy dolida y enfadada, sí, porque yo siempre he actuado de buena fe dando explicaciones y precios.....no sé qué le parecería a la persona que lo ha hecho que yo copiase su "especialidad" tal cual ella la diseña y luego la ponga en mi escaparate como mía y a menor precio - después de haberle preguntado cuánto cobraba- :(:( )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas mis niñas!!!

CBC de nada cariño, ahí tamos, a mandar, que si puedo conseguirlo yo echo un cable :wink: :beso:

CRISCABA en este mundo hay mucha gente mala que se aprovecha de todo, realmente es una pena, no sabían que los ratoncitos eran tuyos, son geniales los diseños, por cierto, tienes blog? porque si haces esos ratoncitos tan monos, seguro que has de hacer mil cosas más preciosas!!!
A mi también me daría rabia y me enfadaría mucho, es que no es normal, por lo menos que se coma el coco y diseñe otro tipo de ratón y respete el tuyo,no? qué menos. Pero bueno, como yo digo, ya lo pagará por otro lado. Y otra cosa te voy a decir, que no todo el mundo tiene arte para coser,eh?
Un besito cielo :beso::beso::beso: y ya sabes, pon copyrigth aunque te cueste un poco de dinero, pero no te podrán plagiar nada sin tu autorización.

Enlace al post

Buenos días a todas mis niñas!!!

CBC de nada cariño, ahí tamos, a mandar, que si puedo conseguirlo yo echo un cable :wink: :beso:

CRISCABA en este mundo hay mucha gente mala que se aprovecha de todo, realmente es una pena, no sabían que los ratoncitos eran tuyos, son geniales los diseños, por cierto, tienes blog? porque si haces esos ratoncitos tan monos, seguro que has de hacer mil cosas más preciosas!!!
A mi también me daría rabia y me enfadaría mucho, es que no es normal, por lo menos que se coma el coco y diseñe otro tipo de ratón y respete el tuyo,no? qué menos. Pero bueno, como yo digo, ya lo pagará por otro lado. Y otra cosa te voy a decir, que no todo el mundo tiene arte para coser,eh?
Un besito cielo :beso::beso::beso: y ya sabes, pon copyrigth aunque te cueste un poco de dinero, pero no te podrán plagiar nada sin tu autorización.

Nereya, muchas gracias por tu apoyo...Lo del copyright está en proceso, con papeles en registro y a la espera de una respuesta. Pero lo curioso es que lo que ayer "me encendía de rabia" hoy ha perdido toda su importancia tras conocer la noticia de que una amiguita de mi hija, una peque de 3 añitos, ha fallecido ahogada en su piscina... :cry::cry::cry::cry::cry: Estoy tan desolada que todo esto que ayer me parecía un mundo, hoy apenas me parece insignificante, ha perdido toda su importancia (¡allá cada uno y su conciencia......, la que lo ha hecho lo sabe y está a tiempo de rectificar, no se lo tendré en cuenta!)
Enlace al post

Criscaba, cariño yo también estoy contigo, tanto por lo que estaba enrabiada ayer, como decirte que te entiendo perfectamente cómo te sientes, con la pérdida de la amiguita de tu hija, porque mi hijo también perdió una amiguita con 5 añitos recien cumplidos (hacía sólo unos días) además fué de cáncer y no sabes cómo me afectó :cry::cry::cry::cry: , la verdad que bastante..... son cosas que me cuesta mucho hablar porque enseguida me pega el bajón :cry::cry::cry::cry: , cariño siento mucho lo ocurrido, mi mas sentido pésame a la familia.

Bueno Criscaba cariño, que sólo quería darte también mi apoyo, y que sabes que nunca me he quedado sin agradecer y sin mencionar de quién lo cogí, si es que lo cogí de algún sitio, y si es de este foro siempre he preguntado si me lo puedo copiar.....

Muchos besitos preciosa. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo a todas. Estos días con el inicio del cole no he tenido mucho tiempo para el foro.
Dalila, felicidades por tu embarazo y por tus bodys son todos preciosos y me ha gustado un montón el de la corbata porque me imagino a Alvaro tan chiquitito y encorbatado. :lol::lol::lol::lol:
Ito, ¡¡qué bien verte otra vez por aquí!!! La ratoncita graciosísima tan rosa ella.
Criscaba, siento muchísimo lo que ha pasado con esa niña. ¡¡qué miedo!! A mí cuando oigo estas noticias y teniendo 2 niñas, te pones en el pellejo de esos padres.... :cry::cry::cry:

Otra cosa quería decir a cuenta de los ratoncitos, yo soy una de las que desde que ví los ratoncitos de Criscaba me enamoraron a la primera e hice los primeros para mis niñas y después fui haciendo para regalar a los amiguitos de mis niñas. También puse letrerito gracias a la idea de Criscaba y mi frase: "si dejas tu diente aquí, a la mañana siguiente verás como una sorpresa o moneda tendrás".
Tengo que admitir que una chica que me encargó unos cuantos letreros un día me dijo que le gustaría le hiciera unos ratoncitos que había visto y yo se los hice. Luego esta misma chica me animó a que pusiera la foto de sus ratoncitos. Y también os diré que luego la quité de mi "catálogo" precisamente por lo que dice Criscaba porque yo hago otras cosas y no me parecía bien "quitarle su trabajo". No sé si en algún momento te has sentido molesta y te refieres a lo mejor a mí, si es así te pido mil disculpas y por eso te las pido aquí en público y no por mp. También creo que cuando los he hecho he dicho que los copié, igual que ahora estoy haciendo las muñequitas-broche porque a otra amiga se le antojaron y me pidió una que había visto en un blog. Ahora hago las "mías" propias, pero evidentemente la idea no ha sido mía. Precisamente ayer cuando fui a la mercería donde compro los materiales y me hacen algunos encarguitos comenté lo de las muñecas y me dijo la dependienta: ¡¡qué ideas tienes hija!! y yo (aunque ella no entra en internet) le dije: "estas muñequitas no han sido idea mía" :)
Por otra parte, no creo que sea yo porque aunque un día estuvimos hablando de los precios y que era muy difícil ponerle precio a nuestros trabajos porque a veces la gente no los valora, nunca he sabido lo que tú cobras.
Bueno, sólo lo quería aclarar, porque me sabe mal que nos podamos enfadar por estas cosas. Y que como se dice: De sabios es rectificar y hablando se entiende la gente.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, yo doy por zanjado este tema, como se suele decir ¡aquí paz y después gloria!.....La que ha sido, seguro que ya lo sabe y rectificará, confío en su buena fe..... :)
¡Venga, a agitar esa cabecita chicas!, a ver quien es la siguente que nos muestra una nueva idea...¡¡creemos cosas nuevas, que pensar rejuvenece :lol::lol::lol: !!.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...