Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

bienvenida' date=' pobre de tí esto será tu perdición no he podido ver tu blog, no se que pasa, no te preocupes con lo de copiar, porque todas cojemos ideas de todas, lo que pasa es que luego lo tuneamos, y ya son nuestros, con el tema de los ratoncitos y todo mi respeto para Criscaba, en el foro de facilisimo hay una chica que se llama sulkaldea, que los puso hace muchísimo tiempo, sin nota desde luego... http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/paso-a-paso-ratoncito-pérez_14530_asc_1.html#anclaje_pag
y yo tengo una revista o una portada, no me acuerdo bajada de internet de goma eva y vienen, en fin que cada una nos intentamos ganar la vida como podemos, y no se quien es esa persona que los vende, yo también he vendido alguno y más venderé si tengo la suerte de que me los pidan, pero las que ponemos las cosas para que las vean los demás ya sabemos que esto es así, lo que si entiendo es que se diga de quién es la idea, y no nos la apropiemos como nuestras cuando no es así, por lo menos debemos decir que es de la red. Yo hago broches e intento coger ideas de todas, y las adapto, y estoy agradecida por ello, yo por mí sola nunca hubiera hecho ni siquiera broches, no otras muchas cosas....., así que muchas gracias a laz que nos dais ideas, para poder copiar. el mercado es muy grande, y cabemos todos....., y Criscaba tubo un mal día..., como todos tenemos, gracias a Dios, tenemos también el foro .....

Bueno, yo he dado por zanjado el tema en mensajes anteriores en un intento de pasar página pero veo que aún hay más que decir...

fresno te digo - sin ánimo alguno de crear nueva polémica - que sí, quizás tuve un mal día (se nos murió una amiguita de mi hija, con 4 añitos, y ¡sí tuve un muy mal día!), pero no ha tenido NADA que ver con mi enfado por la COPIA ABSOLUTA Y COMERCIALIZACIÓN de MI TUNEO del ratoncito guardadientes (y me duele que lo achaques a eso, son temas diferentes....). Nunca jamás dije que los ratones eran míos, jamás; de hecho yo los descubrí de la mano de sukaldea y los introduje aquí (pero verás que los míos, como son también para vender, no se parecen en absoluto a los de nadie; de hecho la idea de "disfrazarlos", fíjate que creo que sí fue mía....); os animé a hacerlos y aplaudí a toda aquella que lo hizo, pero ¡claro, con vuestras ideas si eran unidades para vender! (si es para uso propio no me importa que me copieis, por supuesto). Sólo estoy hablando de respeto y ÉTICA (algo que estudié y aprobé con nota en la carrera, Etica Profesional se llamaba concretamente).
A mi no se me ocurre hacer un calco de los carteles en fieltro que hace Shexel o cocinilla4, ¡que me encantan por su originalidad! y ¡venderlos!, porque por ética entiendo que son su especialidad y las identifican como artesanas, a cada una en su estilo- perdonad chicas, os pongo como ejemplo porque admiro vuestro trabajo -; no te digo que no pudiese hacer carteles completamente diferentes, con mi propio estilo, pero MI estilo, nunca me aprovecharía del de ellas, de sus ideas, para lucrarme....
¡Fíjate, ito34 ha hecho una ratoncita preciosa, es una princesa, pero tiene SU PROPIO ESTILO, es autenticamente suya, en idea y creación! y no le ha hecho falta "calcar" la de nadie para poder venderla porque seguramente tendrá muchos pedidos (lo cual aplaudo y de lo cual me alegraría enormemente) - perdona Ito si te nombro a ti también, ya sabes que siempre he admirado lo que haces en fieltro-.

Y sí, no he dicho, ni diré quien (o quienes) ha sido, si no es a esa persona en riguroso privado; porque mi intención no es poner en evidencia a nadie, si no poner en conocimiento lo que considero una "deslealtad". Y lo hago así porque a mí si que me rige la ética en mi forma de actuar.....
Sin más os digo que ahora si que doy por zanjado el tema por mi parte, tranquilas que no voy a volver a "molestaros" poniendo lo que pienso y me molesta cuando plagian mis ideas (de verdad, es triste, pero en estos momentos me siento "obligada" al "agua y ajo" o a lo que en mi mundo profesional -periodismo - se denomina "La ley de la mordaza"). Y ahora sí que me he expresado en este sentido.., pero es la última vez - en este post, claro-. Gracias por leerme y "escucharme", porque "a buen entendedor pocas palabras bastan....".

Y para que quede constancia de mi deseo de que este post sirva para compartir entre nosotras para ayudarnos a encender nuestra propia "bombillita de la creación", aquí os dejo la última ratoncita que acabo de terminar (por si ayuda a inspirarse a alguien)
yf6s4.jpg29l0fpj.jpg

Saludos y mis más buenos deseos para todas....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días

CRISCABA cariño, entiendo que te enfades o te de coraje que la gente siga con el tema, pero creeme, no merece la pena, cada cual pensará lo que quiera, siempre será así, se hagan las cosas bien, o se hagan las cosas mal, pero bueno, espero que de dejes de expresar tu opinión ni dejes de entrar en este post, cada cual es libre de expresarse, guste, o no guste, siempre y cuando no se falte al respeto, si has de dar tu opinión la das, y listo, pero de veras, síguenos deleitando con tus ratoncitos y con todas tus cositas, y mira, para que tengas una sonrisa, te voy a mostrar mi última creación, y me gustaría mucho que tuvieses la misma expresión que ella.

Un besote encanto :beso::beso:nd7q6d.jpg

Enlace al post

Criscaba cariño, yo estoy con Nereya, te comprendo de verdad mi niña, y aquí y en todos sitios puede dar cada una su opinión, sea compartida o no por las demás, siempre y cuando no se le falte el respeto a la gente, se puede opinar, al menos eso es lo que yo pienso. Y tú tranquila y allá cada una con su conciencia, y ni se te ocurra por esta "tontería" dejar el post ¡eh!.... Por cierto tu ratoncita super graciosa, y la que yo hice era la primera y fué para un regalo, no la he vendido, aunque ojalá me salieran compradores para las futuras que haga :lol::lol::lol::lol:Nereya qué carita mas simpática y linda, enhorabuena guapetona.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

CRISCABA cariño, entiendo que te enfades o te de coraje que la gente siga con el tema, pero creeme, no merece la pena, cada cual pensará lo que quiera, siempre será así, se hagan las cosas bien, o se hagan las cosas mal, pero bueno, espero que de dejes de expresar tu opinión ni dejes de entrar en este post, cada cual es libre de expresarse, guste, o no guste, siempre y cuando no se falte al respeto, si has de dar tu opinión la das, y listo, pero de veras, síguenos deleitando con tus ratoncitos y con todas tus cositas, y mira, para que tengas una sonrisa, te voy a mostrar mi última creación, y me gustaría mucho que tuvieses la misma expresión que ella.

Un besote encanto :beso::beso:nd7q6d.jpg

¡Gracias cielo!, has logrado arrancarme una amplia sonrisa con tu PRECIOSIDAD de "niña" y hace muchos días que no me río.., ¡gracias de corazón por tu apoyo!.
Me encanta la expresividad que le has dado a la muñequita, es muy dulce, ¡GENIAL! :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

COCINILLA gracias encanto, realmente no es Pucca, simplemente se me ocurrió ponerle dos cocas como a Pucca :lol::lol: aunque tengo pensado hacer más con diferentes peinados :wink: :beso:

ITO mi vida, gracias, me alegro mucho que te guste, la verdad es que me sentí genial haciéndola, me sentí una forera de fieltro realmente, pues es la 1ª carita que hago, jejeje, al parecer es lo que se lleva, pos ala, ahí tá mi nenita!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cocinilla no me extraña que te dé pena meterlo en el sobre, es una monería el angelito, chiquilla qué manos tienes....
Criscaba, ánimo corazón, y me alegra que Nereya te haya hecho sacar una sonrisa, pero es que esta niña (Nereya) es un encanto...

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyy...no desirme eso home que me pongo colorá!!!! :coqueta::coqueta: es que a mi me da musha penita que la gente esté triste, es más, en una despedida de soltera, me dieron una nariz de payaso, y cada vez que mi marido (porque es el más cercano) tá así tristón, me la pongo y le hago tonterías, asi se ríe un rato y se olvida de los problemas :wink: para que llorar si la vida es mu larga!!!!!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...