Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

MARYSEVILLANA ánimo cielo!!!! Que seguro que te queda precioso, si eres persona que tiene paciencia seguro que te saldrá genial, aunque sea trabajoso, no es imposible :wink: como digo yo, si alguien lo hace, por qué no voy a poder hacerlo yo??¿?¿ :wink: :wink: venga, a ver si prontito nos pones akí tu maravilloso perro, vane ponerle so collar y todo,eh? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro que me ha gustado Cocinilla' date=' hasta estoy pensando en pedirte el patron jijiji, de que le hiciste el cabello?[/quote']
El pelo se lo he hecho con lana.

:lol::lol::lol::lol: Pues no hay nada más que hablar mujer, mira el patrón lo tengo aquí en mi foro:

http://cosasdecocinilla4.forogratis.es/board/angelito-t210.html

Por cierto, aprovecho para invitaros a tod@s a visitarlo y deciros que he organizado un sorteo de una olla programable. ¿Os animáis a participar? :)

Enlace al post

cocinilla es para regalarlo en navidad :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: por eso quiero empezar ahora por si me sale un churro :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Pues de aquí a navidad estoy segura de que con paciencia y cariño te saldrá bien el perrito y muchísimas cosas más. :wink:
Enlace al post

Marisevillana cariño seguro que lo consigues y lo haces genial, venga que tú puedes guapa.
Cocinilla, me podrías decir cómo me puedo registrar en tu foro? ¡ah! y gracias por ponernos cómo se hace, eres maravillosa mi niña.
Ahora os vengo a presentar el primer bolsitos que he hecho, se lo regalé a la nena de una amiga muy querida por mí, espero que os guste y no ser muy críticas conmigo :up::up::up:2qc2drt.jpg

Muchos besito preciosas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

De nada mujer, es un placer.
Chari, ¿críticas? pero si el bolso está chulísimo. ¿Tú crees que le vamos a poner algún pero?
Yo también hice uno de la Kitty hace poco, no me acuerdo de si os lo enseñé.

Ah, para entrar en mi foro pon la dirección que os he puesto y cuando entres verás que en la parte derecha pone Faq, Usuarios y Registrarse. Pues le pulsas ahí y pones tus datos y listo. Luego cada vez que entres le pinchas donde pone Identificarse y ya está. Funciona igual que este foro.
Luego te vas al apartado de Sorteos si quieres participar y ahí explico lo que tenéis que hacer. Básicamente es invitar a vuestros amig@s a registrarse y por cada persona que entre de tu parte te llevas una papeleta. :wink: :wink:

Enlace al post

ITO cielo, te ha quedado perfecto, qué preciosidad de bolso, ufff. yo para cosas grandes soy negada, prefiero las miniaturas donde pode entretenerme y cobarearme si no me sale, así que chica, te admiro porque te ha quedado precioso.

Un besote reina :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, os leo todos los dias, pero casi nunca participo porque las cosas que yo hago se quedan a la suela de los zapatos de las vuestras. He de decir que soy Fan de Shexel y Cocinilla4 :up::up: , una pasada las cosas que haceis.
Llevo toda la mañana aprendiendo a subir fotos, asi que ya os voy a poner unas cuantas cosas que he hecho, todo para regalar a familiares, que siempre hace mucha ilusion que te regalen algo fabricado con las propias manos.
A ver si os gusta.
Esto es un guardabolsas, aunque tiene los dias contados, ahora que yo hago uno para cada mienbro de la familia, resulta que van a retirar las bolsas de plastico.... :(Imagen026.jpg

Este cuadro cogi la idea de una forera y lo tunee a mi medida. Es para mi sobri recien nacido. Mi hermana cuando lo vio se puso a llorar.... las hormonas de las parturientas.

CARTEL_DANIEL.JPG

Y estos son peluches para los demas sobrinos.... lo se, tengo demasiados sobrinos. :beso:FLORLEIRE.JPGPELUCHE_LAGARTO.JPGImagen052.jpgImagen005.jpg

Enlace al post

Pixurrilla, ¡¡gracias por tus palabras!! :coqueta::coqueta::coqueta: pero por lo que veo eres demasiado modesta porque todo lo que has hecho está muy bien y seguro que tus sobrinos presumen de tía. :plas::plas::plas::plas::plas: Así que te animo a seguir haciendo cositas.

:wink:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...