Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Holllaaaa... saludos a todo el mundo... tambien a las nuevas... (jajaja quien fué a hablar como si yo llevara siglos)

Veo que en este post no puedes estar muchos dias sin leer porque luego tengo que estar mirando como diez paginas mas atras pa ponerme al dia ajajajaja

VARIOS PUNTOS:

1. Quien quiera fieltro gordo y de buena calidad que me lo pida que yo lo vendo... es de 3mm, tambien vendo formas precortadas de 3mm eso quiere decir corazones, formas de flores, estrellas, circunferencias peq. medianas y grandes, cuadrados, incluso bolas de lana fieltrada... son de una calidad 100% lana. En cuanto al fieltro, por metros tan solo pueden ser unos colores en concreto, y el resto de colores en hojas de 30x30 si no recuerdo mal. (os aseguro que son ideales para crear los broches y demas porque te ahorras el corte...)

2. es para IRISE: me encantan tus llaveros... y si son los detalles que tú quieres y que tú has elegido para tu boda pues es perfecto... ya que como bien dices es tú boda por lo que decides tú ademas siendo una persona que se mueve en el mundo de las manualidades, dichos detalles es lo que mejor te va a identificar en tu boda y la gente lo reconocerá. ( te invito a seguir mi blog http://carol-fondant.blogspot.com)

Al resto me ha encantado lo que habeis hecho... TODAS...por cierto cocinilla4 veo que te has animado con los pastelitos (jajajaja) con que has hecho el relleno?

Por ultimo me encantaria poneros fotos.... pero aun no me aclaro... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...! COMO SE SUBEN!

Saluditos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:
Sí, esque estaba deseando hacer los pastelitos. Ahora me gustaría hacer más para regalar, pero esque me falta tiempo para hacer todo lo que me gusta. :cry::lol::lol:
¿El relleno? de guata.
Ah yo quiero ver las cositas que vendes. :wink:

Enlace al post

Xacala, en el tinypic ponte con el ratón encima del cuadrito donde pone Código IMG para foros. Entónces pinchas con el botón izquierdo del ratón y se selecciona (se pone la línea en negro), entónces ahora le pinchas con el botón derecho y le das a Copiar.
Luego te vienes al mensaje dónde tú quieres poner la foto y simplemente le das al botón derecho del ratón y Pegar. :wink:

Enlace al post

Antes de irme a dormir :plas::plas::plas::plas::plas::plas: perfecto te ha salido la foto, y ¡¡vaya foto!!! me ha encantado el detalle de arriba del pastelito esque parece chocolate de verdad :lol::lol::lol::lol: (me imagino que será el gel ese en tubito que no me acuerdo cómo se llama gliter o algo así ¿no?)
Perfecto, ahora mismo me estaba tomando un vaso de leche para ir a dormir así que, con tu permiso, me cojo un cachito de tu pastelito. :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!
-Xacala----> jo que buena pinta tiene tu pastelito!! Creo que te has confundido, porque por ahora no me caso :coqueta: , a mi tambien me gustaria ver lo que vendes. Hoy ire a comprar a una tienda que me han recomendado por internet "la casa del feltre" o algo asi a ver que es lo que encuentro..... estoy muy emocionada, demasiado y todo. La verdad es que en mi barrio no he encontrado ninguna merceria que tubieran mas de tres colores... :cry:

-Ranmita----> No se si te sera de ayuda, pero a mi me va bien ver diferentes diseños para poder hacerme una idea de lo que mas se aproxima a la idea que yo tengo. En la primera página de este post hay unas letras muy monas miratelas y si en google pones buscar imagenes "fieltro letra" te saldran diferentes diseños que han ido realizando. Espero haberte ayudado, yo al ser novata tambien necesito de este tipo de estímulos para poder desarrollar la imaginacion :meapunto: y la verdad que el fieltro parece que tenga muchas posibilidades jejejej

Bueno me voy, que tengo que ir de compras :sinunduro: jejejejjejejeej
ains estoy emocionada :lol::lol::lol:

Enlace al post

Antes de irme a dormir :plas::plas::plas::plas::plas::plas: perfecto te ha salido la foto, y ¡¡vaya foto!!! me ha encantado el detalle de arriba del pastelito esque parece chocolate de verdad :lol::lol::lol::lol: (me imagino que será el gel ese en tubito que no me acuerdo cómo se llama gliter o algo así ¿no?)
Perfecto, ahora mismo me estaba tomando un vaso de leche para ir a dormir así que, con tu permiso, me cojo un cachito de tu pastelito. :lol::lol::lol::beso::beso:

Jo chiquilla, eres una fenómena, sí que hicistes cosas anoche:escribir, tomar leche, dar clases de ordenador,...me quedo con la boca :o:lol::lol::lol::lol:

Por cierto, xacala mi cuñado es pastelero, y no hace los pasteles con tan buena pinta como la tuya (como lea esto ya no me regala ninguno :lol::lol::lol::lol: ). Un beso wapa y haber cuando nos hacemos un croasancito :lol::lol::lol:
Enlace al post

Por cierto, ¿habéis visto el video que he puesto de como hacer el aparitito de doblar camisetas...?, no tiene nada que ver con el fieltro, pero os lo digo por si no lo habeis visto. Lo puese dentro del post de manualidades como:HAZTE TU PROPIO DOBLA CAMISAS, TE SALDRÁ SUPER BARATITO ( es que niñ@´s la pela es la pela.... :lol::lol::lol: ).Besazos para tod@´s.

Enlace al post

• Create New...