Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Pipaa, pero estos los puedes hacer sin problema. Mira cuando te venga a la cabeza comerte un dulce pues te coges la aguja y el hilo y te coses uno y así mientras una ocupa el tiempo cosiendo no lo hacemos comiendo. :lol::lol::lol:
Aunque bueno, también puede ser al revés que cosiendo dulces se te antoje comer dulce :duda::evil::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiciquitas, no sé si sabreis que van a hacer lo del AMIGO INVISIBLEDE NAVIDAD, lo digo porque solo dán de plazo para apuntarse hasta el día 18 de Octubre. (yo ya me he apuntado......es que me gusta más la bullicas :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

ains gracias por los ánimos :nodigona: tenia un dia malo.....
al final la japonesita no quedó tan mal, aunque no me sirve para lo que yo queria jejejejej ya os pondre foto
y el bolso lo compensaré haciendo la solapa torcida y diré que es moderno :burla:
Que es eso del amigo invisible?????

Enlace al post

Que es eso del amigo invisible?????

A mí me lo explicaron el otro día porque no tenía de idea, como sólo llevo un mes............La gente se apunta y entonces a la persona que lo organiza le mandas en un mp tus datos (nombre y apellidos, direccion y teléfono) y entonces luego se hace un sorteo en el que a tí te toca por ejemplo regalarme a mí (ojalá :lol::lol: ) y entonces te dan mis datos para que me mandes el regalito, pero claro yo no sé nada y a otra persona por sorteo le tocará regalarte a tí y lo mismo..........Dicen que se lo pasan super bien y desde luego muchos ya han repetido de otros años, así que yo como me animo de momento pues .............. :lol: .
Por cierto referente a lo del bolso tengo la solucion, como dices que te ha quedado torcido, pues le dices a tu amiga, que se lo ponga un poco inclinado, para que así haga el efecto de que está recto............ :lol::lol:, piensa que lo más importante es con el cariño que lo has hecho, además leñe seguro que eres una exagerá :burla:. Un beso prendra
Enlace al post

Bueno, lo primero os animo a que participeis en el amigo invisible porque hace muchísima ilusión y además haces buenas amigas, yo ya llevo 3 años participando y no deja de sorprenderte..
Ahora os quiero poner las toallas que tengo hechas .. tengo que decir que algunas son copia de dibujos de algunas de vosotras pero he de decir que son para uso personal.....

esta es de un ratoncito
25z0xlw.jpg34r6sz8.jpg

esta de una tortuga y una salamandra
othfy8.jpgvqk3ki.jpg2zzrz35.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Shexel están chuliiiiiisima, que bonitas, y el contraste de los colores me encantan :D:D:D:D:D:D:D . Un besazo prenda

ISIKI chiquilla estás haciendo un peaso de ajugar para tu peque ....................la verdad es que está todo precioso :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Shexel a mí también me han gustado mucho los cuadernos, tan coloridos.
Isiki muy, muy chuli todo lo que estás haciendo.

:plas::plas::plas::plas: para las 2.

Ah, los pastelitos de momento yo los he regalado y otros se los han quedado mis niñas para jugar con la cocinita. :)

Enlace al post

• Create New...