Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mise la fresa te ha quedado muy chula, mi primer trabajo tambien fue una fresa.
Cocinilla me encanta como te ha quedado el plato de pasteles.
Ito un detalle precioso, esto lo haré para el bebé de unos amigos, pero aún tengo que esperar a que sepan el sexo.
:plas::plas::plas::plas::plas: Para todas las artistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas ya no pongan tantos pastelitos que vamos a engordar jijijiji :lol::lol::lol:
Mentira, los pastelitos son lindisimos, Ito34 el cartel esta genial :plas::plas::plas:
y ahora les pongo lo nuevo es otro nombre y un album de fotos para niña

egwpx5.jpgs3k4ms.jpgmj1gtc.jpg24pzdkh.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cocinilla4¡¡¡¡¡ a ver si nos dás la receta de tan hermosos pasteles' date=' q estoy deseando probar.... enhorabuena¡¡¡ :up::up:[/quote']

:lol::lol: Pues no son difíciles de hacer solo hace falta un poquito de paciencia, otro poquito de cariño y un una chispita de azúcar y a hacer todo lo que tu imaginación te pida. :wink:

Enlace al post

Shexel qué decirte que ya no te haya dicho, está precioso el letrero con el nombre, queda super chulo con los muñequitos y el albúm perfecto, chiquilla que manos mas maravillosas que tienes....

Muchos besitos preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, madrugadas, días o tardes, depende de la hora en que me leais :)

Escribo para daros las gracias por este hilo, hace unos meses compré unos broches de fieltro a una usuaria de otro blog y me quedé con la intriga de si algún día podría hacerlos, pasó el tiempo y nunca me dió por hacer nada hasta hace apenas un par de días que me volvio la toleira y empecé a buscar algún tipo de tutorial o foro con información. Llegué aquí. Es todo muy interesante, algunas sois auténticas artistas con esto y bueno, que ya digo de antemano que para empezar a hacer cosas tomaré ideas de algunas foreras, pero ¡OJO!, sin ánimo de lucro, vamos, que lo que haga si queda decente será única y exclusivamente para mi. Lo aviso porque si subo fotos de lo que vaya haciendo no me gustaría leer post de gente que me acuse de plagiadora como ya he leído alguno.

Dicho esto, informo que hoy fuí a comprar los fieltros, pensando que serían caros porque vaya precios he llegado a leer aquí. Pues en una tienda de telas aquí en Vigo encontré el metro de fieltro a 2€, he optado por comprar de momento de todos los colores pero en láminas de 25 cm, que son bastante grandes. O sea, 50 céntimos cada pieza. Bastante bien de precio, vaya.

Y ya me despido ;)
Pronto espero poder subir algunas de mis creaciones. Un beso y otra vez gracias.

¡Nos leemos!

Enlace al post

Bienvenida Tetsita, espero poder ver pronto tus creaciones. Estoy segura de que se te dará bien si lo haces con cariño e ilusión.
¿Los fieltros a 2 € el metro? Pues están muy bien, a mí me cuesta el metro a 3 que tampoco está mal.
Bueno, que hay que irse a dormir, sólo saludarte y darte la bienvenida a esta familia forera. :wink:

Enlace al post

• Create New...