Jump to content

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

408

• ito34

389

• shexel

357

• cocinilla4

311

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Gracias COCINILLA4 ya sabes que eres un amor MI GOMINOLA LINDA :beso:

MI DUQUESA MAYCA, que palabras más bonitas, (aunque sé que te habrá costado mucho mentir tanto :lol::lol: ), de verdad me he emocionado, si hasta se me han caido dos lagrimones :cry: Tú si que eres MARAVILLOSA, y que bendita caida (lo siento por tí, te joes, pero es que si nó no te hubiera conocido :lol::lol: ) de verdad no me esperaba esta sorpresa, TE QUIERO :beso:

Ojo coravoro todos los adjetivos que me ha puesto MI MAYCA: simpática, alegre............., aunque bueno para mi gusto se ha quedado corta :lol::lol: :lol: :lol: Y como tambien la chiquilla os ha animado a conocerme, os recomiendo que hagamos como en la consulta del médico, llamais al 785.0000.00001 y os daré día y hora :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (si hasta llorando me gusta el cachondeo :cry::lol::cry::lol::cry::lol: ). Muuuuuchos besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi IRENE :guapa: y tanto que me quedado corta, necesitaría muchos posts para definirte como la buena persona que eres. :D:D:D
Y eso que dices que me ha costado mucho mentir, de eso nada. :bate::bate: Digo lo que siento y eres FABULOSA. :coqueta::coqueta:
Cuídate mucho. MIL :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! no suelo entrar mucho en el foro de manualidades ya que aunque me encantan tengo las manos de mantequilla y me lo cargo todo :lol::lol: me gustaria aprender a hacer muñequitos de fieltro, me encantan!!! estoy viendo todo lo que hacéis y es una auténtica pasada :up::up: dónde compráis el fieltro??? qué necesito para empezar??? qué me aconsejais que haga primero (algo fácil pues no me llevo muy bien con la aguja y no tengo máquina de coser, eso si, hace unos años hacia punto de cruz, aunque para esto no creo que me sirva :nodigona: )
perdón por tanta pregunta pero es que no sé por donde empezar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!

aunque no lo creais he leido absolutamente todas las paginas de este post! jajajaja eso sí, me a llevado mi tiempo y por supuesto me a picado el gusanillo de hacer cositas, hoy mismo me comprado todo el material y estoy deseando llegar a casa para ponerme manos a la obra! jejeje

Ya os ire dejando por aki lo que hago, a ver como sale.

Saludos chicas!!! y encantada! :beso:

Enlace al post

Ireneeeeeeee felicidades chiquilla, espero que pases un feliz día de tu santo, también aprovecho para felicitar a la nena de Cocinilla4, y deciros que sois las dos geniales.
Por cierto estoy fatal
:enfermo::enfermo::enfermo: , no sé ni como me tengo en pie, ¡Ay! qué malita estoy y qué poco me quejo :lol::lol::lol:

Muchos besitos preciosas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chari, ¿todavía estás malita? ¿qué te pasa mujer? Yo ya estoy muchísimo mejor, con picorcillo de garganta y poco más, y ¡¡menos mal!! porque mañana es el cumple de mi otra pirujita y hoy he tenido que hacerle el bizcocho para que lleve mañana al cole, he preparado la masa de fondant para la tarta del finde y ahora estoy terminándole el "castillo" que será su regalo de cumple.

Bueno gupi, espero que te recuperes prontito y si es la dichosa "gripe A", lávate bien las manos antes de ponerte a teclear que si no me veo todo el foro en cuarentena. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De verdad, ¡¡cuídate!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! no suelo entrar mucho en el foro de manualidades ya que aunque me encantan tengo las manos de mantequilla y me lo cargo todo :lol::lol: me gustaria aprender a hacer muñequitos de fieltro, me encantan!!! estoy viendo todo lo que hacéis y es una auténtica pasada :up::up: dónde compráis el fieltro??? qué necesito para empezar??? qué me aconsejais que haga primero (algo fácil pues no me llevo muy bien con la aguja y no tengo máquina de coser, eso si, hace unos años hacia punto de cruz, aunque para esto no creo que me sirva :nodigona: )
perdón por tanta pregunta pero es que no sé por donde empezar :beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡Astro!! ¿tú por aquí? ¿has visto? yo también me pasé del "bando" de las ollitas a este de aguja e hilo (bueno por allí también me paso de vez en cuando, pero es que aquel es un peligro porque ponen cosas tan ricas que es difícil no caer en la tentación de hacerlas, por lo menos aquí aunque todo se nos antoja también, no hay nada que engorde).

Mira el fieltro en mercerías. Para empezar sólo necesitarás el fieltro, hilo, aguja y ganas. Lo primero, algo sencillito, un broche sencillito, en forma de flor por ejemplo. La máquina de coser no la utilizamos (salvo para alguna cosa), y si sabías hacer punto de cruz seguro se te dan estupendamente las puntadas que utilizamos en el fieltro. :wink:
Enlace al post

Hola!!!!!!

aunque no lo creais he leido absolutamente todas las paginas de este post! jajajaja eso sí, me a llevado mi tiempo y por supuesto me a picado el gusanillo de hacer cositas, hoy mismo me comprado todo el material y estoy deseando llegar a casa para ponerme manos a la obra! jejeje

Ya os ire dejando por aki lo que hago, a ver como sale.

Saludos chicas!!! y encantada! :beso:

¡¡Bienvenid@ a esta familia forera!! Verás como te lo pasas muy bien. Deseando estamos ya de ver tus primeros pinitos con esto del fieltro. :wink:
Enlace al post

• Create New...